Epilogo

135 18 15
                                    



~6 años después~

~¡Papi mira lo que hice!—un pequeño niño de cinco años le mostraba un dibujo hecho por él~Este es papá Osito,el de acá eres tú y este soy ¡Yo!.

Chan reía cálidamente ante el dibujo de su hijo.

~Felix está muy lindo,cuando venga papá le mostramos esto y su torta de cumpleaños que hicimos ¿Que dices?

~¡Si! a papá le va a gustar mucho—

Woojin y Chan adoptaron a Félix después de terminar sus estudios en la universidad.
Cuando fueron a Busan se llevaron una gran sorpresa ya que sus padres le pidieron perdón por lo que hicieron es esa época y como ellos no eran mal hijos los perdonaron.


La puerta se abrió por Woojin siendo recibido por su esposo y su pequeño hijo.

~¡Feliz cumpleaños amor!—dijo Chan besando a su esposo en los labios.Nada había cambiado seguían siendo dos jóvenes enamorados.

~¡Feliz cumpleaños Papá!—un Feliz con una hoja en mano extendiéndola habló ~Hice un dibujo de nosotros.

~Gracias mis amores—habló para dejar un beso en las frentes de los dos.

Jisung y Minho que también habían adoptado llegaron a la pequeña fiesta con un Changbin enojado pero al ver al pequeño pecoso su humor cambió.

La pareja principal sentados en un sillón hablaban cómodamente.

~Nuestra historia fue lo más lindo Woojin.

~Pero también la más dolorosa, junto a ti se volvió más bella cariño—tomó a Chan de sus mejillas para besarse con todo ese amor que sentían~Espero mi regalo hay en la noche.

Y por decir eso recibió un golpe en el brazo.


Un Changbin asqueado veía la escena~No me gusta cuando los mayores se besan eso es asqueroso.

~Cuando tengamos su edad yo también voy hacer lo mismo.

~¿Con quién? —preguntó el mayor entre ellos dos enojado,no le gustaba que Felix se besara con alguien.

~Contigo Binnie—depositó un beso en la mejilla de este haciendo que el mayor se sonrojara.

Felix sonrió tiernamente por el sonrojo de Changbin.

Esa historia era otra para contar y también con un lindo final .


~FIN~






GraCias por leer 🤧💜
Agradecida con el de arrriba  y con esas personas que fueron las primeras en darle apoyo

The Story     •    [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora