𝟯

2.4K 369 360
                                    

Kim Taehyung

Era sin duda un gran alfa, respeta y es bueno con los omegas, está dispuesto a proteger y cuidar a quien también esté dispuesto a dar su amor, pero solo para los omegas. Aunque es cierto que existen muchas relaciones entre betas y alfas, incluso no son vistas del todo mal. A Kim no se le pasaría por la cabeza estar con uno.
Era abiertamente homosexual, pero le gustaban los cuerpos curvilíneos, cosa que solo los hombres omegas tenían. En cambio los betas, eran simples y no llamaban su atención.

Nunca había tenido problemas con eso, hasta que llegó aquel chico. Si cabello azabache, un poco más largo de lo común y con algunas ondas, piel limpia y palida de porcelana, grandes ojos de bambi, y una pequeña boca rosácea. sin duda si fuera un Omega, hubiera caído rendido ante el.

Pero no lo era.

Nunca sintió ningún olor probeniente de el, y fijándose bien era muy alto para su gusto. Ese lindo rostro le empezó a parecer un desperdicio.

El chico se había asercado hacia el, con un pequeño casi innotable sonrojo. Se pociciono delante de él en medio del pasillo, que por cierto estaba lleno de estudiantes, que observaban curiosos.
Lo vio suspirar y empezó a hablar.

- Hola s-soy Jungkook. Seguro ni sabias de mi existencia antes de esto, ¡P-pero yo si de la tuya! -Lo mire confundido y el pareció arrepentido, agachó su cabeza unos segundos murmurando algo que no llegue a escuchar.- Lo siento si esto p-parece repentino y eso, pero quiero decirte que... Me gustas desde hace ya un año.- abrí tanto mis ojos que sentí que se podrían salir. Estaba acostumbrado a que esto pasara, pero solían ser omegas. Era el primer chico beta que se atrevía a hacerlo.- y y-yo pues... mhh lo siento, no soy bueno hablando mientras estoy nervioso pero trataré de decirlo rápido.
Me gustas.- Vi como golpeaba su frente y murmuraba para si mismo "ya se lo había dicho".- Amm pues y quería saber si t-tu queri-.

Decidí ser bueno y ahorrarle la vergüenza de decirlo, interrumpiendolo.

- Lo siento, no me gustan los betas.

Voltee tranquilamente dejando al chico atrás, no sabía que pasó después de eso con el, pero tampoco me importaba mucho.



.
.
.




Y aquí estaba, con el chico al que rechaze hace apenas un dia que parecía haber visto un fantasma, con su según supongo amigo que parecía querer lanzarse hacia mi y extrangularme. Nada fuera de lo normal exepto porque el chico que se supone que era beta había cambiado.

Se veía más lindo ¿No?

Tosi un poco para llamar la atención de los chicos, que parecían dos cotorras gritando y ya me habían empezado a incomodar.

- ¿Que se supone que están haciendo? - alcé una ceja mirandolos

- Jungkook sierra los ojos y alejate, no creo que quieras ver esto.- el más bajo se paro remangando su camisa dejando ver sus sorprendentemente trabajados brazos acercándose hacia mi.

Que raro, parecía querer golpearme.

Pero seguro solo quería un abrazo, y no quería que su amigo lo viera abrazando a su crush. Ahora todo cuadraba.

- No es necesario que se peleen po-...

¿En serio un Omega me había golpeado? Me sentí humillado por un momento, solo pude gruñir. No podía golpear a uno enfrente de toda la escuela.

- J-jimin vasta, ya vámonos.- dijo el azabache sujetando a su amigo por los brazos.

- No, aún no e acabado, nadie se mete con mi niño. Tu idiota ¿Quien te crees para tratar así a mi amigo? Que seas un alfa no te hace superior y no te da el derecho a hacerle eso. El se te confesó de manera sincera ¿Y tú qué hiciste? Dejarlo tirado recibiendo burlas de todos. Ni siquiera deberías de ser llamado alfa, solo eres un estúpido insensible.

Decir que no me sentí un poco culpable era mentira, quisas tenía razón, pero estaban exagerando.

Decidí quedarme callado mientras el rubio hablaba.

¿Deberia disculparme? Ignorando lo que el rubio explicaba, realmente no había echo nada malo ¡Hasta le ahorro la molestia y vergüenza de pedirle que salga con el!

- ¿Acaso esperabas que lo ilusionara con una excusa? La verdad es mejor que una mentira, aunque duela al menos no le menti ¡Y deberían agradecermelo! Si realmente uniera estado colado por mi, debería de haber sabido que no me gustan los betas.

- Pero, n-no soy un beta






┉┅━━━━━━━━━━┅┉

Gente divina de mi corazon, en un futuro de esta historia ¿Les gustaría smut? Una amiga me lo pregunto y mE ENTRO LA DUDA, se que no a todos les gusta el lemon, por eso pregunto.

Si la mayoría quieren, voy a hacer solo un capítulo con smut, así los que no quieren, no se pierden de la historia 💜
Pero hablo de un futuro un poco lejano JAJAJ porque la historia está llendo un poco lenta

Bueno chao los ano✨

~Pasivkook

Actualizando a las 4:30 de la mañana porque si, me voyadormir

❝New omega❞ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora