La verdad era un día tranquilo en konoha Boruto y sus amigos al igual que su hermana estaban practicando entre ellos mientras sus senseis estaban en una reunión cuando de pronto una luz ilumino rodando la parte donde Boruto y sus amigos estaban entrenando.
Poco después de eso llegaron a una especie de limbo que se parecía a una sala de cine con una persona adelante de los asientos la primera en reaccionar fue sarada quien de inmediato se puso en posición de ataque.
Quien eres??- pregunto sarada al evaluar su entorno y no era la única que se preguntaba eso.
Al otro lado de la sala se encontraban las ninja de la arena shinki, yodo y Araya que habían llegado ahí de la misma forma que los de Konoha los tres en posición de pelea.
Pero pronto se sintieron como una especie de atracción que los obligó a sentarse en aquellas sillas y se dieron cuenta de que no podían usar chakra ante esto sarada y los demás intentaron pararse siento múltiples intentos en vano
No van a conseguir nada - hablo por fin el ser parado adelante de ellos todos voltearon a verle y con una mirada fría y aguda sarada decidió preguntar
Quien eres y que hacemos aquí?- a más de uno sintió esa tensión creada en el ambiente ante eso el dios no le dio importancia
Yo soy un dios-- dijo ese ser con una sonrisa altanera - y lo que hacen aquí no es de su incumbencia - terminó el dios de aún con su sonrisa altanera han de eso muchos sudaron frío
Que problemático- dijo shikadai por primera vez aunque se vía preocupado
Entonces que planeas hacer?- pregunto shinki serio
Ante eso el dios dio un chasquido de dedos haciendo aparecer atrás de ellos a más personas.
Dónde estamos?- pregunto Minato pues no distinguían donde estaban.
Yodaime?!?- dijeron todos los de la nueva generación menos los de la arena ya que ellos no sabían; ante la pregunta Minato solo sonrió y dijo que si.
Minato?!?- pregunto Jiraiya perplejo
Sensei?!?!- dijeron Minato, Yahiko, Konan y Nagato ante eso Jiraiya abrió los ojos como platos no esperaba ver a esos cuadros juntos aunque el mismo tampoco creía lo que veía
Dónde mierdas estoy 'hm??- dijo Deidara molesto
Hay ya cállate Deidara- hablo Sasori molesto por estar en esta situación -espero que no sea de nuevo el edo-tensei- concluyó con molestia.
Akatsuki?!?- pregunto Asuma con temor en su voz; los nombrados voltearon hacia su dirección solo faltaban Zetsu y Hidan pues los mismos no estaban del todo muertos; ante eso Asuma solo se encogió en su asiento.
Itachi?!?- pregunto con ojos llorosos Mikoto al reconocerlo al aludido solo volteo y reconoció a shisui su viejo amigo a su madre y a su padre y entro en estado de shock cuando reacciono su llanto no lo contuvo había pasado mucho tiempo de haberlos visto quiso pararse y correr a los brazos de su madre pero algo se lo impedía entonces se dieron cuenta y voltearon al frente para encontrarse con el Dios miraba sonriendo ante las escenas que estaba contemplando.
Quien eres tú y que hacemos aquí da-ttebasa???- pregunto Boruto llamando la atención de todos los de ahí a Kushina le llamaba mucho la atención al igual que a Minato ese niño pues se parecía mucho a su hijo al igual que la niña al lado de el.
Ya de lo dije soy un dios - hablo cansado si bien no tenía que llamar a los otros le pareció más divertido hacerlo asi.
Kamisama solo queremos saber que hacemos aquí ??- pregunto Minato nervioso
ESTÁS LEYENDO
REACCIÓNANDO A LOS RAPS DE NUESTROS PADRES (Boruto)
FanficSi un supuesto dios de da la opción de ver el pasado de tus padres aceptarías? Boruto aún duda de su papá Sarada quiere conocer el pasado de sus padres Mitsuki realmente no le interesa acompaña al equipo 7 y sus amigos a conocer el pasado de sus p...