Con Hinata y NarutoRelata Naruto:
Vi a Hinata sonrojarse un poco pero no le presté atención, el cuento que íbamos a interpretar era Romeo y Juliana, la verdad no me llamaba mucho la atención ese cuento pero no le podía decir que no a esa belleza... No puede ser estoy enamorado!! Un grito me saco de mis pensamientos era un chico que le estaba gritando a Hinata, ella estaba llorando y con el labio partido, vi que esa basura le estaba por pegar y le pegué en el estómago, se retorcía del dolor, me di vuelta y vi a Hinata llorando, rápidamente fui y la abrace, la lleve a mi auto, ella estaba pálida del susto y llorando, la subí al auto mientras le tocaba el hombro para intentar calmarla, llegamos a casa dije intentando sacarle una sonrisa lo que no conseguí, fui a abrazarla y la llevé ah adentro, la miré que los ojos lo único que se pasaba por mi mente era besarla...pero algo me saco de mis pensamientos ERA HINATA BASÁNDOME!!. No podía creer lo que estaba pasando, ella se sonrojo y me pidió disculpas lo cual no iba a permitir porque la volví a besar esta vez pude sentir como mi corazón se me iba a salir del pecho. Le dije que nos fuéramos a descansar ya que era muy tarde. Nos acostamos y la abrace podía sentir que ella se había quedado dormida. Se veía tan linda durmiendo, me acomode los más cerca que pude para poder sentir su hermoso aroma.
Con Neji y Tenten
Relata Neji:
El tan solo pensar que podía pasar tiempo a solas con ella me ponía feliz, ella se veía tan hermosa con sus dos rodetes, de la nada se puso detrás mío, me sonroje un poco pero escuche a un tarado gritarle a Tenten, ella solamente lloraba ocultando su rostro en mi espalda, aquel tarado estaba apunto de pegarle pero... yo le pegué una patada en el pecho. Lleve a Tenten a mi auto cuando la veo mirarme triste, la abrace y luego de unos minutos entramos al auto, cada vez que el semáforo se quedaba en rojo la miraba y ella solamente lloraba, cuando llegamos a mi casa, le abrí la puerta para que saliera del auto, ella salió con la la mirada hacía bajo, la abrace y la llevé adentro de mi casa, ella simplemente me abrazó y me dijo que estaba cansada, le dije que si quería que fuera a dormir a mi cama que yo me quedaría en otra habitación, ella me rogó que durmiera con ella porque tenía miedo, me acerqué y me acosté, ella me abrazó y ocultó su cara en mi pecho.
Con Shikamaru y Temari
Temari: NOOO POR FAVOR DETENTE!!
Shikamaru: Eh, Temari estaba hablando dormida, miré su cara y estaba llorando. Rápidamente la desperté asustado. Temari!! Temari!! Despierta!
Temari: Ehh... Shikamaru!! Lo abrace llorando parecía una bebé
Shikamaru: Que sucede Temari, te encuentras bien?! Estabas soñando con aquel chico?
Temari: Lo siento Shikamaru no te quería despertar
Shikamaru: No importa eso ahora. Te encuentras bien?
Temari: No *llorando*
Shikamaru: No te pasará nada, no permitiré que alguien de vuelva hacer daño. A pesar de que conozca hace poco te quiero mucho y eres hermosa para estar de esa forma. Se que te lastimaron en él pasado pero eso no volverá a pasar porque yo voy a estar para protegerte y si es necesario daría mi vida para que estes a salvo. *me acabo de confesar! Que no puede ser verdad o si? Me habré enamorado de ella?...
Temari: Gra..gra..gracias Shikamaru... gracias por hacerme sentir especial *Sonroja y llorando*
Shikamaru: No, gracias a ti que te apareciste en mi vida.
Temari: ....
Shikamaru: Puedo preguntarte algo?
Temari: E..esta bien
ESTÁS LEYENDO
Mi Prime Amor
RomanceEl Primer Amor de unos adolescentes de 17 años que jamás se enamoraron por el simple echo de ser lastimados o perder a la persona que aman. Esta vez se animarán a seguir a su corazón para estar con la persona que aman?...