❤Casamiento❤

117 13 4
                                    


Pov Normal

Luego de un año los chicos le propusieron matrimonio a su novia. Las chicas estaban planeando la boda juntas ya que era su sueño, mientras tanto que con los  chicos trabajaban en la empresa con sus padres pensando en el día de su boda. Karin tuvo un hijo con Suigetsu, Leen, era muy amable, las chicas quería que el lleve los anillos. El día de la boda las chicas estaban nerviosas ya que se estaban por casar, los chicos no sabían que hacer, se iban a casar con la persona que aman pero lo que les preocupaba era como sería su futuro aunque no les importo mucho ya que  en ese futuro estarían con sus esposas.

Cura: *Luego de decir toda la cosa* Sasuke aceptas a Sakura como tu esposa?

Sasuke: Si acepto

Cura: Sakura aceptas a Sasuke como tu esposo?

Sakura: Si acepto

Cura: Ya puede besar a la novia. Sai aceptas a Ino como tu esposa?

Sai: Si, acepto

Cura: Ino, aceptas a Sai como tu esposo?

Ino: Acepto

Cura: Ya puede besar a la novia. Neji aceptas a Tenten como tu esposa?

Neji: Acepto

Cura: Tenten, aceptas a Neji como tu esposo?

Tenten: Acepto

Cura: Ya puede besar a la novia. Naruto, aceptas a Hinata como tu esposa?

Naruto: Acepto

Cura: Hinata, aceptas a Naruto como tu esposo?

Hinata: Acepto

Cura: Ya puede besar a la novia. Shikamaru aceptas a Temari como tu esposa?

Shikamaru: Acepto

Cura: Temari, aceptas a Shikamaru como tu esposa?

Temari: Acepto

Cura: Ya puede besar a la novia

Ya al final de la fiesta

Temari: Nos vemos luego chicas

Sakura: Adiós

Shikamaru: Adiós

Pov normal

Todas las parejas se fueron a sus casas a....eso....

Luego de unos meses

Sakura: Voy a ser mamá

Ino: Yo igual

Hinata: Si es niño lo llamaré Boruto

Tenten: Yo le pondré Tenji

Temari: Yo le pondré Shikadai

Sakura: Si es niña le pondre Sarada

Sasuke: Seguro será igual de hermosa que su madre

Karin: Felicidades chicas

Temari: Gracias


Pasaron los meses y las chicas tuvieron a sus bebes. Sarada, Boruto, Inojin, Shikadai y Tenji

Fin

Mi Prime AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora