Es el hospital Nankatsu muy reconocido en Japón, estan internados los chicos con ciertas particularidades mentales.
Datos de la historia
Médicos
Tsubasa
Hyuga
MisugiEnfermeros
Urabe
Nitta
Sanae
Yayoi
Yoshiko
TakeshiPacientes
Misaki : esquizofrenia (trastorno mental que altera el pensamiento y comportamiento, el paciente escucha y ve cosas dónde no las hay.)
Kisugi : personalidad múltiples ( 2 a más personalidades en una persona)
Izawa : toc de limpieza (adicción a quetodo esté limpio, incluso haciendose daño a sí mismo)
Morisaki : canibalismo (adicción a la carne humana)
Genzo : ninfomanía (Adicción a tener relaciones sexuales)
Matsuyama : esquizofrenia
Taki: toc (Adicción a tener todo ordenado, por tamaño, forma, color ,etc)
Sorimachi : claustrofobia (miedo a los sitios cerrados)
Ken : amok (problemas de ira incontrolables),..................................
Espero que les guste esta historia la verdad es que me interesan éstos temas jejeje :3.................................................
REESCRIBIENDO... historia publicada por primera vez en 2020
La reescribo por que es mi historia favorita, pero tiene algunos errores ortográficos y dialogos que en algunos no tenía como mucho sentido y en la enfermedad de Genzo estaba mal pues le puse que él sufría de TDSH (transtorno de deseo sexual hipoactivo) pero esa no era la idea de la enfemedad, investigué mal xd lo que tiene Genzo es adicción a las relaciones sexuales es por eso que es un paciente peligroso, así que debo cambiarle la enfermedad a ninfomanía que es adicción a las relaciones sexuales.
Al igual que Morisaki , le puse psicosis por wendigo, lo cual no está mal , pero no es el término correcto ya que eso es relacionado a tribus antiguas, cosa que no sería lo correcto para un chico como Morisaki.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL PSIQUIÁTRICO (captain tsubasa)
RandomEn el hospital psiquiátrico nankatsu se encuentran pacientes con enfermedades mentales de nivel alto