UNA BUENA NOTICIA

266 46 5
                                    

Luego de que juntos superaran la muerte de Misaki les llegó una noticia increible pues Morisaki ya se estaba recuperando no era tan peligroso como la vez que llego a ese hospital , asi que lo integraron al grupo pero un no se les podia acercar mucho pero si podia andar con ellos eso hizo feliz a Kisugi.

Morisaki: hola a todos

Todos: holaaaaaa

Kisugi: oye Morisaki vamos a jugar

Morisaki: si - ambos es fueron a jugar a saltar la cuerda mientras que lo otros tambien se unieron

Hyuga: se ven tan felices

Sanae: si es verdad

Los doctores hablaron sobre decirle esa noticia a los pacientes, asi que todos se reunieron en el salón recreativo.

Kisugi: ¿haremos alguna manualidad?

Misugi: No

Tsubasa: ¿que pasó??

Misugi: les tengo una noticia muy buena, estoy seguro que se pondrán muy felices

Morisaki: ¿cual es?

Misugi: Mandamos una solicitud de ayuda en el hospital de Europa y nos respondieron un hospital de Alemania, Matsuyama podrá ver nuevamente

Izawa: siiii sabia que lo lograriamos, Matsu podrá ver nuevamente!! . - dijo abrazándo a su amigo

Misugi: Pero, uno de nosotros deberá viajar con él, pues sus equipos para la sus exámenes están allá.

Yayoi: puedes hacerlo tu Misugi , Matsuyama se sentirá mas cómodo  si vas tú.

Misugi: ehh si claro iré con él, estaré pendiente de todo.

Nitta: ¿y cuando se irian?

Misugi : hoy mismo 

Matsuyama: estoy muy feliz - saliendole lagrimas de felicidad

Misugi: Yo ire contigo, así que no hay nada que temer, todo saldrá bien Matsu - se va a alistar su mochila y la de Matsuyama

Luego de que alistaran sus maletas, Misugi y Matsuyama se dirigieron al aeropuerto, el hospital de Alemania les pasó el pasaje, los pacientes le dieron mucha suerte a Matsu. Cuando llegaron a Alemania fueron al hospital donde lo iban a operar , hasta que lo llamaran se sentaron en la sala de espera.

Matsuyama: espero que salga todo bien, estoy muy nervioso. - frotándo sus manos

Misugi: Matsu, todo saldrá muy bien, no te preocupes, todos están rezando para que esa operación salga con éxito. - en eso le da un beso en los labios.

Matsuyama: ¿eh? -haciendo sonrojarlo

Misugi: este y-yo - Matsuyama le tomo de las manosy le dio un beso también.

Matsuyama: se que saldra bien por que tu estas acá conmigo.

Matsuyama entró a la sala de exámenes, tardó un poco, luego los doctores hacían sus documentos para que pueda ya pasar a la sala de operaciones.

Misugi estaba sentado esperando alguna respuesta.

Schneider: Misugi, los exámnes fueron un éxito, co la operación Hikaru podrá ver nuevamente,se lo aseguro.

Misugi: Muchas gracias Dcotr, sé que se logrará. 

Matsuyama sale en una camilla siendo trasladado ya a la sala.

Misugi: Todo está bien Matsu. - le tome de las manos y le da un beso, luego llevan a Matsu a la sala de opración.

Misugi estaba rezando para que saliera todo bien  , la operación iba a demorar, tomó su teléfono y avisó a Tsubasa que ya estaban por operar.
Misugi fue a pedir informes sobre lo otro que también le habían dicho.

Secretaria: Así es, el doctor Schneider viajará a Japón luego de esta operación, se ha comprometido en ayudar a sus pacientes, gracias a la convalidación que hemos empezado con ustedes, no tiene de que preocuparse.

Misugi: Muchas gracias, y ¿como sería sobre los equipos? nosotros tenemos varios, pero no son tan avanzados como los que tienen acá.

Secretaria: Lo tenemos cubierto, ya hemos llevado algunos equipo más avanzados para que estén allá.

Misugi: Muchas gracias. - Misugi se sienta a esperar.

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO (captain tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora