NUEVO PACIENTE

644 73 37
                                    

Los pacientes almorzaron juntos estaban tranquilos comiendo Misaki le puso otro plato a su amigo myu , mientras ellos comian le pusimos música relajante, al terminar sus almuerzos fueron a sus habitaciones.

Hyuga: permiso, permiso - entró con una camilla rápidamente con Tsubasa y un paciente comvulsionando - es muy peligroso

Tsubasa: rápido llevemoslo a aquella habitación

Misugi: traigan el calmante - Sanae fue por la inyección

Todos los pacientes salieron a ver.

Dejaron al paciente le pusieron su inyeccion y salieron de allí.

Hyuga: tengamos cuidado con ese paciente se llama Yuzo Morisaki y sufre de canibalismo ( que la gana de comer carne humana canibalismo)

Tsubasa: Ya ha atacado a alguien.

Morisaki: saquenmeee de aquiiiiii - le pusieron correas de fuerza para que no logre salirse hasta que se le calmara.

Hyuga: volvamos con los demás

Matsuyama: dejame en paz - Sanae corrió a verlo, pero no había nadie así que buscó y vio a Matsuyama tratando de saltar por la ventana.

Sanae: alto - corre y agarra a Matsuyama

Matsuyama: déjameee me quiero morir, callense todos - tapándose los oidos - dejame niño dejameeeeee - mientras se arrodillada al suelo.

Sanae: tranquilo no es real - soltandolo lento

Kisugi: Matsuyama juguemos - Dijo acercándose a su amigo.

Sanae: ve a jugar

Kisugi: jajaja o tal vez no - agarra a Matsuyama queriendolo pegar

Sanae: ya calmense los 2

Yayoi: vamos Kisugi - se lo lleva

Matsuyama: ¿que hago aqui ? - sale Sanae da un suspiro y va donde los demas

Tsubasa: chicas vengan - Yayoi y Sanae van donde se encuentra Tsubasa

Sanae: Que pasa.

Tsubasa: revise los archivos del nuevo paciente y lo que vi no me gusto nada miren - les muestra

Sanae: no puede ser

Era la historia del paciente Morisaki.

Resulta que Yuzo Morisaki era un chico normal, alegre que jugaba fútbol, un dia lo secuestraron, sus padres lo buscaron pero no lo encontraron , su secuestrador fue un homicida tal que mataba mucha gente , Morisaki quedó aterrorizado al ver como mataban a las personas frente de él y le daban de comer la carne de las victimas, pero no era él único, habían otras víctimas que también fueron secuestrados, pero un día se revelaron decidiendo escapar, lamentablemente uno de los secuestradores los atrapó y los asesinó a todos, excepto a Morisaki quien no decidió escapar, pero como él sabía el plan, le dieron carne humana de sus compañeros como castigo.

Yayoi: ¿Cómo esos infelices sin capaces de hacer eso?!! - queriendo llorar y en tono molesta.

Tsubasa: Lo mejor es que siga en observacion aún que no tenga contacto con sus demás compañeros.

En eso se escuchan unos gritos.

Hyuga : detente Ken cálmate.

Ken: no me calmo se rompio mi zapato aaaahhh - lanzando el zapato hacia Hyuga

llegó Nitta y entre los dos lo sujetaron para seguidamente llevarlo a su habitacion.

Sanae: iré a ver a Misaki.

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO (captain tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora