EL HOSPITAL

912 81 92
                                    

Aún morisaki no está aquí
,............................. ...................

Eran las 5/am el hospital Nankatsu ,  estaba en pleno silencio, los pacientes dormían, las tres enfermeras se levantaron y comenzaron a preparar los desayunos para los pacientes mientras que los doctores revisan algunos archivos .

La enfermera Sanae fue a la habitación del paciente Kisugi quién sufría de personalidad múltiples . Al ver desde la ventana encontró a Kisugi llorando la enfermera entró dejó su desayuno , Kisugi se empezó a reír de la nada .

Sanae le dio su pastilla luego salió de aquella habitación , en otro lado la enfermera Yayoi fue hacia la habitación de Misaki un paciente que sufría de esquizofrenia, este paciente se encontraba hablándole a la pared, por lo que Yayoi le dejó su medicamento y salió.

 La enfermera Yoshiko fue a dejar el desayuno al paciente Genzo que sufría de ninfomanía (adicción a las relaciones sexuales) este paciente era un poco peligroso ya que no se podía controlar , la enfermera dejó su desayuno y sus medicamentos

 los demás pacientes recibieron sus desayunos y medicamentos, pero con el paciente Ken era el mas peligroso ya que sufría de amok ( ataques de ira incontrolables) tuvo que ir el psiquiatra Kojiro y Tsubasa para darle su desayuno no se podía saber lo que pueda pasar por suerte él estaba tranquilo.
Mientras esperaban a que terminaran las enfermeras estaban creando juegos para mantener ocupada las mentes de los pacientes, el caso mas preocupante era el de ken ya que era peligroso, cualquier cosa lo irritaba. Incluso llegó a lástima a otros pacientes.

??: aaaahh

Al escuchar ese grito Misugi corrió a ver que pasaba lo que vio era a Genzo tratando de atacar a  la enfermera Sanae, Misugi corrió para ayudarla y llevó a Genzo a su habitación, lo encerró hasta que se calme. 

Ya eran las 10 am sacaron a todos los pacientes para que se distrajeran , las enfermeras llevaron al cuarto de recreación, los chicos tomaron sus asientos parecían niños .

Misaki: no te sientes aquí, por que aquí se sienta Myu - le decia a Izawa ,myu era el amigo imaginario de Misaki.

Izawa tenia una trapo y desinfectante y se puso a limpiar todo el cuarto aunque ya estaba muy limpia, pero para Izawa no era asi, mientras que Matsuyama hablaba con el librero 

El enfermero Nitta fue a llevar a Genzo al cuarto recreativo. 

Yoshiko: bueno chicos como veran hoy es un nuevo dia para sentirse feliz y con energias 

Sanae: Urabe les está dando papel para que pinten  algo que les guste demasiado o si no pueden dibujar a ustedes mismos haciendo lo que más aman.

Todos: sii

Mientras ellos pintaban las enfermeras se sentían un poco tristes , ellos esperaban el dia en que sus pacientes puedan salir y ser libres.

Pasaron 30 minutos asi que las enfermeras las dijo que expliquen sus dibujos

Genzo: aquí yo estoy en una jaula - triste

Matsuyama: yo estoy en una dimensión alterna- su dibujo era sobre él en una dimensión flotando

Ken: estoy haciendo venganza y justicia

Kisugi: estoy yo y mi otro yo

Izawa: yo estoy en un mundo donde esta todo limpio

Misaki: yo y mi amigo myu

Taki : yo dibujé un gatito

Sorimachi: yo me dibuje en un ascensor

Las enfermeras al ver sus dibujos se preocuparon no eran buena señal, llevaron a los chicos a los juegos aquél lugar se encontraba en el patio, un patio muy grande.

Mientras que los cocineros preparan el almuerzo, los chicos después tenían clases de números y de ahí creación de películas y obras, tenían un día ocupado y divertido.

Es hospital Nankatsu es famoso por tener a los mejores doctores del país,  dónde suelen recibir a los pacientes necesitados, también era especial ya que atendía a los casos mas graves que existen, incluso recibían ayuda de psiquiatras de hospitales europeos y otros países de Asia.



*************************
Hasta aquí el primer capítulo espero que les guste :3
 

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO (captain tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora