____, esa eras tu. Estudiante de la academia Kamome, estabas en secundaria. Eras un poco torpe y bastante distraída, no solías notar cosas que estuvieran fuera de lo común. Tenias notas regulares, pero por lo menos intentabas. Tenias buena relación con tus padres y en tu vida, todo iba prácticamente normal. La escuela no era un tormento para ti, era bastante normal, ademas, tenias amigos que solían ayudarte a pasar los ratos aburridos en la escuela. Eras amable con todos tus demás compañeros, pues siempre te interesaba hacer mas amigos y expandir tu circulo social, llegabas a ser molesta, pero eras demacrado despistada como para notarlo. Veías las cosas siempre desde un angulo positivo, no habías vivido nada que pudiese cambiar ese punto de vista tuyo; Siempre hallabas el lado buenos de las cosas e irradiabas energía positiva por donde fuese que vallases. Si, así era ____. Así eras tu.
― ¡Bien! ¡Vamos a hacer grupos de 5 personas, chicos! ― Ordeno el maestro de deporte a sus alumnos, los cuales comenzaron a hacer pequeñas aglomeraciones entre ellos de la cantidad determinada.
____ no tardo en unirse con sus amigos mas cercanos, todos comenzaron a hablar acerca de la actividad que el profesor podría colocar a continuación, pues se suponía que era sorpresa. ____ sonreía con positivismo y emoción, pues aunque no era para nada buena en deportes, solía reírse de si misma cuando fallaba al hacer los ejercicios.
― ¡Ojala no sean sentadillas!, apesto en ellas. ― Comento ____, riendo de su propio comentario, contagiando asi a sus amigos. La chica jugo un poco con su cabello, el cual se hallaba suelto en el momento.
― Vaya fastidio ― Hablo uno de sus amigos, el cual se cruzo de brazos mirando a su maestro con enojo ― Hoy es un día muy caluroso, ¡nos vamos a derretir sin haber empezado a hacer nada!
Los demás rieron, corroborando con el comentario del anterior. Tenia razón, hacia un calor de mil demonios, pero al maestro no parecía importarle menos. ____ comenzó a ventilarse a si misma con sus manos, tratando de minimizar los efectos del sol de esa mañana.
― ¿____? ¿No seria mejor si recoges tu cabello? ―Pregunto otro de sus compañeros de equipo.
― Ah, cierto. ¡Tienes razón! iré a buscar algo con que amarrarlo, vuelvo enseguida ― La chica corrió hacia su curso lo mas rápido que pudo, buscando algo con lo refrescarse un poco mas.
Una vez ____ logro su cometido, se apresuro a salir de su salón para ir de nuevo al patio y hacer sus ejercicios como era debido. Corriendo por los pasillos, escucho el sonido de las maquinas expendedoras funcionando. Lo cual, por una milésima de segundo le hizo pensar que estaba sedienta; Siguiendo sus pensamientos, doblo una esquina antes de la salida hacia el campo, dirigiéndose al puesto de maquinas. Ahí encontró a un chico, pelinegro, con uniforme de deportes, el cual bebía un refresco y con su mano libre se ventilaba a si mismo moviendo su camisa hacia adelante y atrás.
____ se quedo observando al chico casi por 2 minutos, recordando después de eso el por que había llegado ahí en primer lugar.
― C-Con permiso... ―Musito, acercándose a la maquina, pidiéndole al chico que se alejara para poder hacer su pedido.
ESTÁS LEYENDO
"Lemon Boy"; JSHK [Yugi Amane x Lectora]
Truyện Ngắn"Al final, la chica terminaría olvidándose de el. Era lo mas probable." "-Oye, tu! Yuchi- Yufi.." "― Yugi..." ¿Le estaba hablando a el? Wow. "- Al final, creo que encontré un amigo en lo agridulce. " ❀―ⒿⓈⒽⓀ―❀ ¿No les pasa que escuchan una canción...