⊛𝓞𝓝𝓔⊛

4.9K 427 186
                                    


Hoy era un dia especial, por lo menos para ____. Para ella, el dia de hoy era del todo emocionante, debido al evento que se presentaria ese dia. Una excursion escolar, la misma de todos los años. Pero ____ actuaba como si fuese la primera vez que asistia a una. La chica iba de camino a la escuela, a decir verdad iba mas temprano de lo usual, pero no era nada relevante. Eso solo significaba que no podia dormir de la emocion.

― Me pregunto...¿Habra algo nuevo? ―Cuestiono al aire, como si este fuese a darle la respuesta a su duda. Obviamente, no obtuvo respuesta mas que el leve silbido que se colo en sus oidos producido por el mismo. 

La chica observo al cielo, viendo las nubes flotar hacia donde el viento las moviese. ____ se encogio de hombros para centrarse en su caminata, aunque no tardo en perderse en sus pensamientos otra vez, imaginando toda la diversion que tendria durante la excursion; tuvo que reprimir un chillido debido a esto, apretando la manga de su mochila en el proceso.

Seria genial.

― Y en el siguiente cuadro, podemos apreciar las técnicas que uso el autor para realizar la obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Y en el siguiente cuadro, podemos apreciar las técnicas que uso el autor para realizar la obra. Estas bien se pueden ver de cerca si prestan atención, adelante. ― Concluyo la guía para dejar a los alumnos echarle un ojo a la obra y luego retomar el recorrido.

La excursión era aburrida. Siempre lo era. Todos los alumnos pretendían prestar atención cuando en realidad morían por huir del sitio y hacer...cosas.

Claro, todos.. excepto ____. La chica no paraba de observar el cuadro desde diferentes ángulos, interesada por descubrir que técnica había usado el autor en ella, a pesar de no saber de técnicas ni como determinarlas.

Es por eso que observaba el cuadro con tanta determinación. No veía nada que pudiese darle una pista acerca de que técnica uso el pintor.

"Pintura es pintura. ¿No?" Se preguntaba a si misma, tratando de hallarle lógica a todo lo que le acomplejaba en ese momento.

 ― ¿____? ―Llamo una de sus amigas, la chica volteo a verla ante esto― ¿Que haces?

 ― Quiero ver que técnicas uso este señor para pintar este cuadro- Pero es imposible, no puedo ver nada.

Su compañera la mira extrañada. ¿Por que estaba haciendo eso? No era obligatorio, después de todo. ____ parecía muy interesada en aquella pintura, a pesar de ser solo un girasol. La chica entonces decidió unirse, tratando de averiguar lo propuesto anteriormente; no es como que hubiera algo mejor que hacer.

Como si se tratara de algún tipo de fenómeno, todos sus compañeros se contagiaron por el interés de saber aquello. Pues por alguna razón, preferían usar sus cerebros en vez de jugar con su saliva.

El grupo de estudiantes debatían acerca de la técnica que se pudo usar en aquella pintura, según los conocimientos previos de cada uno. Parecían divertirse... Todos excepto-

"Lemon Boy"; JSHK [Yugi Amane x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora