Capítulo 12

25.8K 1.9K 762
                                    

Se descontroló.

Jungkook no sabía que hacer para que Taehyung dejara de tomar, desde que llegó, Jennie lo empezó a vigilar para que beba lo que ella crea suficiente pero hace dos horas desapareció igual que la mitad de todos los invitados y el castaño aún seguía ahí.

—Tae... debemos irnos —dijo el menor preocupado —es muy tarde

—Es-st-oy b-bienn —respondió con los ojos entreabiertos

—No, no estás bien, vámonos —tomó de la mano a Taehyung, salió de la fiesta llamando un taxi en el camino

El menor sacó la billetera de Taehyung para pagarle al señor, de paso encontró la dirección de su casa y se fueron allí directamente.

Al llegar a la casa, el pelinegro sacó las llaves y entraron, lo llevó a su habitación lo dejó caer, el menor estaba dispuesto a irse hasta que Taehyung lo jala y apega a él.

—N-no te va-yas Kooki-e —mencionó sin poder pronunciar bien las palabras por haber bebido mucho

—¿Qué se supone que quieres hacer? —preguntó curioso

Taehyung de repente lo giró en la cama quedando encima de él.

—Vamos jugar —susurró en el oído del menor haciéndole cosquillas a este

Jungkook tomó su celular y le dio clic y 'grabar voz', no iba a desaprovechar ese momento.

—Kim Taehyung —comenzó a hablar —¿aceptas coger conmigo a cambio de un 10 en todos los exámenes de tu curso?

—Yo Kim Taehyung acepto con mucho gusto —respondió —ahora quítate la ropa

El menor dejó de grabar y dejó su celular a un costado.

—¿Seguro que no te vas a arrepent... —antes que termine la oración, el castaño comenzó a besarlo apasionadamente

—Apestas a alcohol —se despegó de él riéndose

—¿Y te gusta? —lamió su mejilla

—Sólo cállate y fóllame —suspiró volviéndolo a besar

Poco a poco se quitaron la ropa, Taehyung dejó chupetones y mordidas en el cuello del menor. Cada vez que Jungkook soltaba un gemido volvía loco al castaño.

—No me gusta tu pantalón Kookie, ¿te lo puedo quitar? —sonrió ladino mirándolo

—Cuándo quieras... —respondió sintiendo como su piel se erizaba por el tacto de la mano helada de Taehyung en su miembro —mgh...

Comenzó a chupar de la punta hasta la base haciendo jadear al pelinegro cada vez más fuerte.

Succionó sus testículos fuertemente viendo como el menor arqueaba su espalda, volvió a subir para besar a Jungkook mientras su dedo pulgar sobaba la punta de su pene erecto.

El castaño aprovechó para introducir su lengua dentro de la boca de Jungkook y comenzar a juguetear con ella dejando un pequeño hilo de saliva al separarse.

—Tae... ahh~... me vengo —se corrió en la mano de Taehyung, este probó un poco de su semen y besó a Jungkook para que este también lo probara —sabe bien —sonrió pervertido

—Móntame Kookie —lo besó

El pelinegro cambió de posición poniéndose encima del castaño frotando su trastero con el miembro del mencionado. Tomó el pene y lo ingresó en su entrada lentamente.

—Mierda, se siente muy bien —gruñó Taehyung —estás muy estrecho bebé, ¿te ayudo?

—No~... yo lo quiero ahh~ hacer —tuvo escalofríos en su desnudo cuerpo y por el dolor apretó el miembro del castaño haciéndolo jadear

—Si lo sigues apretando de esa forma me correré antes que empecemos —rió

Jungkook comenzó a moverse en círculos acostumbrandose al pene de su querido profesor, poco a poco empezó a dar saltitos haciendo excitar a Taehyung por la adorable forma en la que se movía.

—Te ves muy sexy —lo miraba aún debajo de él —salta más alto, bebé

El menor le hizo caso, apoyó sus manos en las piernas de Taehyung y saltó como él le había pedido.

La habitación se llenaba de gemidos por parte de los dos y el sonido del choque de piel con piel era más notorio y lleno de pasión.

—Tae~... ahh~ —jadeó

Taehyung sintió que estaba por venirse y tomando las piernas del menor fue él quien comenzó a darle estocadas mucho más rápidas haciéndolo gritar de dolor y placer. Los dos finalmente se corrieron juntos, el pelinegro cayó rendido encima de Taehyung, este sacó su miembro y Jungkook sintió como la sustancia viscosa del castaño salía de su entrada.

—Límpiate —dijo Taehyung

—Se siente caliente —sonrió ladino

—Cállate, eres un pervertido —reclamó

—¿No te gustaba? —rió

—No después de coger —lo abrazó —lo hiciste muy bien Kookie —dijo cerrando los ojos y quedándose dormido

Jungkook sonrió acurrucándose en él, se había enamoró, ya no le quedaba alguna duda.

Profe, quiero un 10!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora