Sin duda alguna Vongola la sorprendía cada que los visitaba, ahora veía como las generaciones están separadas y solo se ven juntas la primera y la décima generaciones charlando animosamente, tal parece que se dieron cuenta de sus parentescos y se llevaron bien, sonrió al verlos no quería romper esa hermosa imagen que tenía en frente pero lo tenía que hacer así que llamó la atención de todos.
—¡Ya llegue Tsu-kun!. -lo grita llamando la atención y se pone nerviosa y se esconde atrás de sus guardianes de la niebla por el nerviosismo y solo asomo la mirada.
—JAJAJA Dios ¿por qué nunca tengo una Cámara para grabar tus acciones? ah~ . -sonríe un chico de cabellera azul marino, se llama Jan Redfox.
—Dejala~ sabes que es muy tímida cuando llama la atención de multitudes como en este caso. -le reprocha su gemelo de cabellera azul cielo el se llama Han Redfox.
—Perdón~ . -sale de su pequeño escondite y al ver a Tsuna va con él sonriendo. —Tengo las respuestas que necesitan todos ustedes Tsu-kun. -le sonríe alegre al chico y este sonríe a más no poder sabía que podría contar con ella.
—Muchas gracias ____-chan nos has salvado. -le sonríe tomando sus manos.
—Por que no mejor las dices ya ____ para así salir de dudas. - dice Reborn entrando tomando su café expresso y en su forma adulta sorprendiendo a todos los presentes menos a los que ya lo conocen.
—Reborn no me acostumbro a verte en tu forma adulta pero bueno~ les diré como esta este embrollo en el cual se metieron. -les dice mientras voltea poniéndose en medio de Tsuna y Giotto sin antes decir un pequeño "lo siento". —Bien primero que nada todos pertenecen a la misma línea del tiempo, ninguna generación pertenece a un mundo paralelo o a otra dimensión. -les dice mientras los ve a todos confundidos.
—¿Es decir que somos el pasado de la décima generación?. - pregunto Valentino mirando a la chica.
—Exactamente Quinto Vongola, ahora ¿recuerdan que les dije que podría alterar futuro osea este futuro si uno de ustedes muere?. -pregunto viendo como los demás asientan. —Bueno pues al hacer la investigación nos dimos cuenta que no pasara nada con nosotros, es decir, aquí en el presente. -dice dejando en shock a todos incluso a la décima generación.
—¿Qué quieres decir ____-chan?. -la mira confundido sin entender cierta parte.
—Yo te explico Tsuna tranquilo. -Dijo Jan mientras se acerca a ellos. —Es decir que si uno de ellos muere en esta época no se sufrirá un cambio en nuestro tiempo. -le sonríe mirando a las otras generaciones.
—Es decir. -Han toma la palabra de su hermano para continuar su explicación. —Si llega a morir Vongola Primo usted seguirá existiendo porque él término su época hace 400 años, al igual que cada una de las demás generaciones. -término de explicar Han así viendo las caras de todos.
—En pocas palabras... -retoma la palabra ____ viéndolos a todos. —Tienen una segunda oportunidad de vida, pueden vivir de nuevo, rehacer sus vidas, no cometer los errores que cometieron. -finaliza cerrando los ojos.
Eso fue una gran sorpresa para todos, es verdad todos buscaban respuesta sobre esas preguntas que sin que las dijeran ella las respondió sin duda alguna, solo tenían una última pregunta...
—¿Por qué estamos aquí entonces?. - pregunto el Vongola Sesto de cierta manera un tanto tosca, los guardianes de ella fruncieran el seño al igual que ella.
—Sabe señor Sesto Vongola... El destino suele hacer jugadas todas las personas que hay en el mundo, incluso si llega a estar a punto de morir del aburrimiento puede hacer distorsionar el espacio-tiempo justo como ahora. -lo miro con un semblante serio y mira a los demás. —Solo les queda aceptar este juego del destino, pero claro tanto Checker Face, Talbot y Bermuda saben todo lo que esta pasando y no pueden hacer algo al respecto. -Giotto y Tsuna al escuchar esos nombres abrieron los ojos como platos ¿ellos que tiene que ver esto?.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Cielos.
Fiksi Penggemar¿Por que todo le pasaba a nuestro lindo jefe de cabellera castaña que desafía la gravedad? Bueno se diría que es algo de lo que ya está acostumbrado a decir verdad. Llegar a la mansión y lo primero en ver es... ¿Todas las generaciones Vongola pasad...