2 ʂìղ

478 51 7
                                    

Ambos habían salido de la habitación de Taehyung para ir a la primera planta.
Su amigo se dispuso a saludar a todos los invitados como había ordenado su madre, y así dejándolo solo.
JiMin no quería estar solo, pero no conocía a nadie en esa reunión, e ir con sus padres no era una opción. Su madre estaba platicando muy agusto con la señora Kim y no quería molestar, en cambio su padre se encontraba con su grupo de amigos.
Rendido, se sentó en la sala de estar y se puso a jugar un jueguito que tenía en su celular.

Jugó durante 30 minutos, pasando de eso ya se encontraba agobiado. Apagó su celular y lo guardo en el bolsillo de su pantalón.

Puso su codo en la recargadera del sofá y con su mano sostenia su cabeza. Estaba tan aburrido y a la vez concentrado viendo una pintura que estaba colgada de la pared, que no notó cuando alguien se sentó a su costado.
—Hola— Saludó a JiMin un chico de hermoso cabello castaño, labios gruesos y hombros anchos —Park JiMin ¿Cierto?—

hubo un corto silencio hasta que JiMin se dio cuenta de que este chico le estaba hablando.

—Oh, Hola— JiMin puso una sonrisa nerviosa y estiró su mano hacia el joven, este estrecho su mano en saludo —S-si, soy Park JiMin ¿Y tú eres...?—

Kim Seokjin , primo del cumpleañero— Respondió con una sonrisa —Pero por favor llámame Jin, Seokjin es muy largo y formal—

—Claro, perdona pero ¿Cómo sabes mi nombre?. Es que nunca te e visto y...— JiMin no termino la frase por no querer decirle extraño al chico (aunque es cierto, pero por alguna razón JiMin piensa que es ofensivo)

—La verdadera pregunta es ¿Quien no te conoce?—
JiMin acomodó su postura en el sofá para tener una mejor vista de Jin.

—¿Cómo dices?— JiMin fruncía su entrecejo extrañado

"todo el mundo ¿Conocerme a mi?, Ni que fuera Dios" Pensó JiMin.

—¿No sabes?— Seokjin le pregunto al rubio, el cuál este respondió girando su cabeza en negación. —Eres casi una "celebridad" como lo llaman los humanos. Todos te conocen por tu apellido y la reputación que tienes JiMin. Y también por qué Taehyung me habla mucho de tí—

Un empleado que fue contratado para el evento se acercó a los dos chicos para ofrecerles bebidas. Jin agarro un vaso y comenzó a beberlo bajo la atenta mirada de JiMin. El sirviente le ofreció a JiMin pero éste negó y tan pronto como vino, el sirviente se marcho.

—Se que soy hermoso pero no me mires así—Seokjin siguió tomando de su vaso. JiMin se mantenía en silencio, desviando la mirada por la vergüenza que siempre lo invade cuando tiene que conocer gente nueva.

Aunque sea tímido, eso no le impide ver qué Seokjin era una persona tan agradable, alguien que derrocha elegancia y confianza.

Seokjin seguía haciéndole plática al rubio, y este con un poco más de confianza le seguía la conversación. Intercambiaron números para mantenerse en contacto, ya que ambos se sintieron agusto el uno con el otro.
Hasta que el grito de la señora Kim los interrumpió.

—¡Ya es hora de partir el pastel!, Vengan—
Todos los invitados se acercaron al gran comedor, dónde Taehyung se encontraba sentado en medio de la inmensa mesa.

De pronto la señora Kim sale de la cocina sosteniendo un gran pastel con 22 velas encendidas, dando significado la edad que cumplía su hijo.

"No quiero imaginar cuando Taehyung cumpla trescientos años" — Pensó JiMin

El pastel fue colocado frente a Taehyung. Mientras todos lo invitados cantaban las "Mañanitas", una tradición para los humanos cuando sus seres queridos cumplían años, así que los habitantes del cielo les parecieron una muy buena idea y adoptaron la tradición.

Underworld ⁺¹⁸ ♢- 국민; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora