Cuando eres un mounstro como yo debes aprender a guardar secretos, nadie es apto de saberlos y te aseguro que una que otra cosa no está al alcance de tus manos. A veces eres una mente maestra y a veces no...•'¯'•» - «•'¯'•
New York, EUA13 de Noviembre de 2020, 3:47am
Jean fumaba un cigarro en las afueras de aquella casa, su trabajo había terminado allí, pronto amanecería y tenía que irse, volvió a subir con el cadáver y le tomo unas cuantas fotos; Jean retiró unos anillos de sus dedos y se puso unos gustes. Se acercó al cuerpo y lo empezó a limpiar cuando escucho un sonido que le molestaba bastante, era alguna patrulla acercándose hasta donde estaba el. -¡Mierda!- Se quitó los guantes, colocó sus zapatos como pudo y se llevó con el su abrigo, corrió hasta una ventana y salió por esta. Empezó a correr sin rumbo, la patrulla cada vez se escuchaba más cerca.
Fue ahí donde una adrenalina resurgió en el. Las sensaciones y emociones que tenía al escapar no se comparaba con nada.
Para el eso era lo más valioso en la vida. Su ropa tenía sangre y no se había percatado de eso.
Siguió corriendo hasta llegar a su auto que había dejado unas cuadras lejos de la casa y se subió a este quedandoce por un momento allí y minutos más tarde empezó a conducir a su casa.
Cuando llegó se quedó estacionado en la entrada esperando que nadie lo allá seguido, se aseguró de eso, bajó de el coche y entró como si nada a su casa.
—Jean? Eres tu?— Una voz se escuchó lejos. -¿Ya llegaste?
Jean había olvidado algo importante, La ropa ensangrentada
—¿Estas bien? Aguarda, ahorita salgo— Leo empezó a vestirse rápidamente en el baño para salir a ver a su novio.
Jean dejo sus cosas sobre un mueble y empezó a calmar su respiración.
—¿Te paso algo?
—No...— Jean empezó a reír como normalmente lo hacía cada vez que mataba a alguien, esa risa que en pocas partes parecía demoníaca.
—¿Seguro? Espérate, ya salgo.
—Jajajaja si— Seguía riendo y aún no se había percatado de su ropa.
Bajó la mirada a sus manos y vió sangre en la manga de su ropa, abrió sus ojos como platos y empezó a desabrocharse la camisa y quitarse el pantalón al igual que lo zapatos desesperadamente. Jean Solo escuchó como la regadera se cerró y la cortina de baño se abrió.
—¡No te muevas! Ya voy a salir Jean.
El mayor se iba a quitar el pantalón cuando escuchó una sirena fuera de su casa, se agachó y después recordó algo más. -¡Los anillos! ¡Mierda!
—¿Paso algo?— La puerta del baño se abrió y Leo salió secándose el cabello.
Jean estaba en el piso pensando que iba a hacer, su mente estaba desesperada al igual que el.
—¿Por qué hay patrullas abajo?— Pregunto tranquilo Leo y de acercó a Jean.
—Mierda, mierda mierda...— Era lo único que repetía.
—¿Jean? ¡¿Que pasó?!— Leo se acercó a el y lo tomo de las muñecas buscando alguna herida. Al ver tanta sangre en la ropa de su novio se alteró y le dieron ganas de vomitar. —J-jean, ¡¿que ocurre?!
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀᴍᴀɢᴇ
Mystery / ThrillerJean Brown es un chico estadounidense con 23 años de edad; tiene una pareja a la cual ama demasiado y aparentemente su vida es común y corriente a la vista de los demás. Sin embargo, Jean guarda muchos secretos los cuales son del tamaño de un cadáve...