Capítulo 3: Una amenaza vuelve

94 5 2
                                    

Era un nuevo dia, una mañana muy eleda aunque con un sol radiante.
Trunks aun seguia durmiendo y Pan se habia levantado a las 7:30 aunque era sabado a la pelinegra le gustaba despertarse con los primeros rayos de sol.
Él pelilila se levantó a las 10:00 ya que no durmio muy bien porque ellos dos no acostumbran a dormir juntos, porque Pan tiene su propia habitación .

T: Buenos días princesa😩 (dijo sacudiéndose aun la cara)
P: Hola dormilon como dormiste? (dijo tomando su cafe)
T: muy mal! Porque una personita no puede dormir quieta (dijo mirando de reojo a la azabache)
P: JA mira quien se admira😏
T: si como no 😒... Me preparaste mi café. ( dijo sentándose en la silla de en frente de su novia)
P: nop ya que nunca te gusta como te lo preparo
T: ok
P: hoy voy a salir con las chicas
T: porque?! (Dijo celoso)
P: ay vamos no seas celoso solo seran Bra,Marón y Goki!!
T: me da igual no vas!!!
P: tu no me preguntas cuando vas a salir con tus amigos asi que VOY A SALIR!!!! UHM
T: ok vas ... Pero a donde van
P: ¡de compras!
T: QUE! Quien eres y que le hiciste a Pan. Habla !!
P: soy yo, Pan solo que Bra me prometió que entrenaría conmigo, Goki y Marón
T: ah ya me parecia raro que fueras de compras

Narradora

Y asi Trunks y Pan terminaron de desayunar y Pan se fue a alistar para salir con sus amigas.
Mientras Trunks leía unos papeles de la empresa de debia completar.
Pan al ya estar lista fue a donde se encontraba Trunks y le dijo que tenia que decirle algo

P: emm Trunks...
T: si Pany que sucede
P: es sobre nuestra relación...
T: acaso me quieres terminar?! (Dijo triste)
P: no no no, no es otra cosa!!
T: ok mejor, que cosa es?
P: emm veras le dije a Aoshi que tu y yo pues somos novios. (La ultima palabra la dijo mas despacio)
T: no interesa ya que un día se iban a enterar ¿no los crees?
P: ufff... Pense que te lo ibas a tomar mal
T: no ya que yo quería que todos supieran mientras tu lo querias en secreto
P: tienes razón
T: las chicas te deben de estar esperando
P: emm si tienes razón quedamos en ir a las 12:00 y ya son... LAS 11:53 adiós me devo ir (dijo dándole un beso en los labios)
T: y que rayos como yo!!! Pan vuelve!!! Ok voy con mi mamá para que me cocine

Narradora:

Ya todas las chicas estaban esperando a Pan... Ya que él centro comercial quedaba a 10 minutos del departamento de Trunks y Pan

B: que estuviste haciendo que llegaste tarde? (Dijo con cara picarona)
P: nada solo me distraje un poco diciéndole a Trunks sobre lo que le dije a Aoshi
B: ooh y como se lo tomo?
P: bien ,lo tomo a la ligera
Gki: que le dijiste a la Brujo verde
M: hay no me digas que le dijiste que eres saiyajin?!
P: no Maron no y no grites que todos te quedaron viendo y menos grites sobre los saiyajin (las ultimas cinco palabras las dijo susurrando)
B: le dijo a Aoshi que era novia de Trunks
M: ah ok

Lo peor que le podia pasar a las chicas era que les apareciera la bruja verde (osea Aoshi) con sus dos amiguitas Samy y Kaori

A: hola chicas como están?!
Gki: muy bien hasta hace unos minutos que llegaste y ya estamos muy mal
P: lo unico que me faltaba Aoshi😒
S: que es esa cosa!!! (dijo señalando al cielo porque había un agujero negro)
P: no no no.... No puede ser maldicion
Gki: es....
M: el agujero ...
B: negro del infierno....
P: se a abierto hay que ir a ver si nadie aiga salido!!!
A: oh wow que miedo me da el agujero negro del infierno (dijo sarcásticamente)

En ese momento una luz rosa aparecio frente de ellas. El agujero negro se cerro.

X?: hola pany como has estado?
P: no es sierto
A: se conocen!?
B: Magi
P: Magi Buu
M.B: se acuerdan de mi que bien!!
(Aquí abajo les dijo las imágenes como para que se imaginen a Magi Buu)

B: se acuerdan de mi que bien!!(Aquí abajo les dijo las imágenes como para que se imaginen a Magi Buu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


K: me acuerdo de ti llegaste hace unos años pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K: me acuerdo de ti llegaste hace unos años pero... Míster Satan te vencio!!!!
M.B: quien ese viejito??! Jajajaja la que me venció fue Pan con tan solo 10 años. Ese hombre no puede matarme, porque es un simple y tonto humano!!!
A: entonces Pan no es... HUMANA!!!!????
B: No no lo es y ninguna de nosotras 4 lo es...
A: ENTONCES QUE SON!!??
Gki: somos saiyajin, menos Maron que ella es humandroide...
K: y que es SAIYAJIN Y HUMANDROIDE???!!!!
P: Saiyajin es una raza guerrera del Planeta Vegita que fue destruido, descendientes de monos y tenemos una cola que al ver la luna llena nos transformamos en ozaru, que es un mono gigante y perdemos él reconocimiento y podemos destruir la tierra completa... Y humandroide es que una cruza de un androide y un humano. La madre de Marón es un androide.
Gki: yo y Bra somos medio saiyajin, Pan un cuarto saiyajin , mi papá es un saiyajin puro y el padre de Bra también, mis hermanos y el hermano de Bra son medio saiyajin y el hermano de Pan es un cuarto saiyajin... Wow me canse de hablar ...
A: ti-ti-enes u-u-na co-co-la
PyByGki:Quien yo?!
K: si!
P: no nos la cortaron cuando eramos unas bebes mi papá fue él único que la conservó. Pero se la cortaron cuando tenía 7 años. El señor Vegeta la tuvo hasta los 27 y mi abuelo hasta los 12...
S: y... Se pueden transformar en algo?
B: pude claro que si pero Pan tiene mas transformaciones que yo y Goki
Gki: solo es por una Bra, solo por UNA!!
M.B: pero se las mostraran cuando estén en la pelea!
P: hay hace tanto que no peleaba (dijo haciendose sonar los dedos)
B: voy a llamar a todos los Guerreros Z (dijo tomando su celular)
M: luego usamos las esferas del dragón para eliminarles la memoria a estas tres ¿verdad?
PyByGki: sip

Narradora

Pan y Magi Buu se elevaron al cielo a la revancha que quería Magi Buu contra Pan.
Bra llamo a todos los guerreros Z incluyendo al señor Bills y Wiss ya que Goku hizo un grupo de Whatsapp (lo pueden encontrar en mis historias).
En lo que en dos minutos aparecieron todos con ayuda de la teletransportacion.
Pan empezo lanzándole bolas de ki, pero Magi las esquivaba con facilidad...
Luego de un rato de patadas y golpes Pan hizo volar con un Kaio-ken a Magi contra unos cuantos edificios.
Pero 󾠯󾠰󾠯Magi se teletranporto tras Pan y le dio un golpe en la espalda haciendo que Pan cayera al suelo, por ese ataque Pan tuvo que convertirse en ssj1 ya que Magi se habia convertido muy fuerte él esos 6 años que estuvo en él infierno...
Pan ya convertida en ssj1 le fue mas fácil pelear con Magi... Pero Magi intento absorber a la saiyajin, Pan se teletransporto arriba de Magi Buu para empezar a darle una patada en la cabeza luego en él estomago y finalmente uno en las piernas haciendo que cayera al suelo inconsciente por la patada en la cabeza.
Pan descendió al suelo para observar a su contrincante y recordo que cuando era una niña la venció en 48 minutos muy poco Para una supuesta villana. Al despertar vio a Pan y se elevo al cielo ,cerro sus ojos y suspiro .

M.B: usa todo tu poder!!!
P: esta bien!!! Ha ha!! (Dijo convirtiendose en estado místico)

Continuara

¿les gusto él personaje?

Chao adiós

Años Después (DBS) (TxP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora