Solo 20 minutos tenía jungkook para sacar a Jimin de su minishock no sabía como hacerlo pero no perdía nada con intentarlo ,su madre también sufría de estos ataques de ansiedad por lo que no iba a ser la primera vez que convivía con algo así.
Jimin seguía aferrado a él y apretaba sus puños al punto que dentro de poco sangraría por la marca de sus uñas en la palma de su mano.
-Jimin_susurró Jungkook a su oído -Jimin pequeño mírame_prácticamente suplicó pero no obtuvo ninguna respuesta .
Trató de alejarlo un poco para ver su rostro pero Jimin no cedía ante ningún moviemiento.
-Jimin!!_habló con más fuerza-Tienes que ser fuerte_Su voz era firme y el cuerpo de Jimin sufrió espasmos-Si no luchas por ti quien lo hará_sacudió un poco el cuerpo del menor .
Si algo había aprendido de los ataques de sus mamá era que las personas escuchaban cada cosa a su alrededor .
No sabía si esto iba a funcionar pero no perdía nada con intentarlo.
-Si No luchas te quedarás solo al igual que aquel día del accidente_Jungkook habló en un fingido tono despectivo jamás le sacaría en cara esas cosas pero tenía que intentar algo.
De manera un poco brusca sacó a Jimin de su regazo y lo dejó encima de la cama.
-Me iré y te quedarás solo_su intención no era irse solo quería probar.
Abrió la puerta -Me voy_pensó que Jimin hablaría para no quedarse solo pero al ver que el pequeño cuerpo se quedó inmóvil y aún con los ojos cerrados creyó que lo mejor sería ir a por Yoongi para que Jimin fuera llevado al hospital.
Listo para salir un pequeño sollozo detuvo su paso.
-No porfavor..no me dej-es solo_habló el peligris con dificultad.
Jeon sintió como su cuerpo se relajaba un poco y rápidamente volvió a su lado.
-Jimin,escúchame debes volver a la realidad.
-No me dejes porfavor _jimin se arrastró sobre la cama hasta quedar encima de kook y volvió a estar en su regazo.
-Solo escuchame, vale ,concentrate en la conversación.
Jimin acomodó su cabeza sobre el pecho de kook de manera que podía escuchar perfectamente cada latido del corazón del mayor.
-La primera vez que te vi no pude evitar reír _confensó Jungkook-estabas solo como la mayoría del tiempo con un pequeño libro en tus manos,y quedé así como¡¡ Waoo es hermoso!!_suspiró-pero luego llegó tu hermano y pues ya sabes como es él ,muy protector, y por eso no te hablé nunca ,tu hermano es peligroso cuando se trata de tí_rió un poco-y después cada vez que iba a tu casa nunca nos encontrábamos ¿quieres que te cuente un secreto?_preguntó .
Después de unos segundos Jimin dio un asentimiento.
-Me gustaría mucho tenerte como amigo¿No crees que seríamos muy buenos amigos?,Te imaginas, el chico frío , popular y extremadamente sexy osea yo y el chico mas bonito,tierno y más apapuchable de mundo,tú, son mejores amigos ,el instituto se pusiera de patas arribas.
Jimin osiqueo un poco el pecho de Jungkook y levantó un poco su cabeza
-Te consideras frío , popular y extremadamente sexy?_preguntó en tono muy bajo.
-Son las palabras del 99.99% de la escuela no mías que conste_comentó divertido Jeon.
Jimin rió un poco - ¿Y crees que soy apapuchable ?_habló con sus mejillas un poco rojitas.
-No lo creo lo afirmó ,tienes unas mejillas regordetas que dan ganas de apretar ,morder y llenar de besitos_se sinceró kook.
Jimin sentía como su cara se tornaba cada vez más rojita.
-Pero si mis mejillas están regordetas es porque estoy gordito yo también.
-¿Que ?claro que no_si no tienes ni siquiera pancita mira te puedo contar las costillas _Jeon llevó uno de sus manos a cada la del abdomen de Jimin y tocó el lugar donde se encontraban las costillas provocando que Jimin soltara una tierna carcajada.
Jungkook quedó encantado con aquel sonido así que siguió haciéndole cosquillas al menor provocando grande y lindas carcajadas.
-Oh no kook para _Jimin no dejaba de reír-Me haré pipí_siguió riendo hasta que kook dejó sus manos quietas .
Sus rostros estaban muy cerca y Jungkook admiraba cada parte del bello rostro frente a él ,pero no era el único Jimin también estaba perdido en la belleza del contrario ,el rostro del mayor era tan masculino pero con un brillo especial.
-Gracias_susurró Jimin- Si no fuera por ti ahora estuviera en un hospital
-No tienes que agradecer_jungkook acarició su rostro y arregló un rebelde cabello .
-¿De verdad quieres ser mi amigo o solo lo decías por decirlo?_Jimin preguntó y no estaba seguro de querer escuchar la respuesta el realmente quería llevarse mejor con el mayor.
-Claro que quiero ser amigo del chico apapuchable _Kook rió.
Jimin también sonrió y por un momento ambos se quedaron mirando.
-Sería mejor que no cambiemos de ropa podríamos resfriarnos_comentó kook-y también cambiar la sábanas .
-Si, es verdad.
-Pero antes quiero hacerte una pregunta ¿Por qué entraste al agua si le tienes miedo?
-Bueno desde el incidente de mis padres¿ sabes lo que pasó con ellos?.
-Yonngi me lo contó.
-Bueno desde ese momento traté de superarlo pero es muy difícil y pensé que tal vez podía participar en una simple competencia pero parece que no soy bueno ni siquiera para eso_el peligris suspiró triste .
-No no, es normal pasastes por algo muy malo ,eres un chico muy fuerte ,yo no se si sería capaz de pasar por todo lo que tu viviste¡¡ Yaa!! Quita esa cara y muestrame esa linda sonrisa que tienes_pidió kook pero Jimin no hizo nada así que kook comenzó hacerle cosquillas otra vez y la cabaña se llenó nuevamente de risas de ambos porque esta vez Jimin se defendió y también le hizo cosquillas a kook.
-Jeon se terminó el tiempo mi hermano necesit at...._Yoongui dejó de hablar al ver la escena frente a él.
Jungkook y Jimin reía como dos niños pequeño en un parque de diversiones.
Say...🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
>Viaje Escolar< ▪Kookmin▪
FanfictionQuién diría que un simple viaje escolar acabará con la máscara de chico rudo que jungkook poseía ~Kookmin ~100%imaginación ~Romance ~Fluff Publicada:9/6/2020 Terminada:13/9/2020 Esta historia en su totalidad es chico x chico ,si no es de su agrad...