•02

8.5K 1K 132
                                    

-Ahhgg mi maleta pesa más de lo que recordaba _se quejó Jimin mientras jalaba su valija hasta la cabaña correspondiente.

-No te quejes fuistes tu quien la llenó de ropa y medicamentos _comentó su mejor amigo.

-Estaremos aquí más de un mes crees que sobreviviré todo ese tiempo solo con dos o tres conjuntos de ropa además sabes que soy alérgico a los insectos y ....

-Vale ya entendí _lo interrumpió Tae -Oye por cierto sabes quién es nuestro compañero de cuarto?

-No ni idea supongo que es amigo de Yoongui ,no lo sé_se encogió de hombro-hablando de mi hermano ¿cómo vas con él? .

-Có..mo que cómo voy ?, no en..tiendo a que te refieres_murmuró apenado.

-Tae te conozco mejor que tu mamá y si somos mejores amigos no tienes que mentirme.

-Bueno es solo que cómo es tu hermano no sabía si estuvieras de acuerdo.

-Clarooo que estoy de acuerdo formarás parte de mi familia bueno ya formas parte pero lo harás oficialmente _Chilló Jimin emocionado.

-Ay Jiminie eres una caja de sorpresa_comento Tae sonriendo mientras llegaban al pequeño portal de la cabaña.

-Al fin_el peligris soltó un suspiro de alivio, la cabaña estaba bastante alejada de donde los había dejado el bus.

Tae llevó la llave que se le había sido entregado anteriormente a la cerradura y abrió la puerta .

-Mía _gritó Jimin tirándose en la cama que quedaba justo debajo de la ventana ,la cual poseía a su lado el armario de mayor tamaño .

-No es justo ni siquiera me distes tiempo a soltar la maleta _reclamó el pelicastaño .

Jimin rió pero no dijo nada y se tiró de espalda a la cama

-No vas a desempacar?_cuestinó Tae .

-No esperaré a Yoongui él lo hará,¿Qué? no me mires así una apuesta es una apuesta .

-Eres muy malo con tu pobre hermano .

-Pobre¡ ja! Yoonie es el mismísimo diablo solo que el amor te tiene ciego ¡oye!_se quejó cuando Tae le tiró una almohada -No a la agresión _gritó mientras comenzaba una guerra de almohadas que fue interrumpida por leves toques en la puerta .

-Voy_gritó Jimin mientras le tiraba la almohada a su amigo y salía corriendo hacia la puerta.

-Yoonie necesito que contro...oh no eres yoonie_susurró el peligris mientras sentía como sus mejillas se calentaban al ver al lindo chico .

-Uh hola necesitas algo _susurró.

-Bueno esta es mi cabaña_habló algo nervioso el pelinegro.

-¿QUÉ? _ se escuchó un grito desde el interior de la cabaña -Jeon jungkook...... ahgg claro el mejor amigo de Yoonie ,el chico más popular de la escuela ,apuesto y frío....No puedo creer que no conozcas al mejor amigo de tu hermano.

-Bueno yo no estoy obsesionado con él como ciertas personas _susurró hacia tae -y bueno estamos en distintas alas de la Universidad .

-Nunca ha ido a tu casa?

-No lo sé.

-Si he ido pero nunca nos hemos encontrado_habló el pelinegro quitándole importancia al asunto

-Y bueno que pasa que están todos en la puerta?_cuestionó Yoongi .

-Cuando llegastes?

-Hace un segundo y vamos adentro que la mañana se está enfriando .

-¿Mañana? ya casi es el almuerzo,bueno no importa ahora tu hermanito desempaca mi maleta.

Yoongui bufó miro hizo lo que se le ordenó.

Tae por su lado desempacaba sus cosas al igual que Jeon.

-Minnie no sabía que habías cambiado tan drásticamente tus gustos en cuanto a la ropa y sus colores _ comentó Yoongui extrañado mientras sostenía un boxer negro y varios abrigos del mismo color.

-No lo sabías porque no he cambiado mis gustos siguen iguales_comentó si quitar su vista del libro que sostenía en sus manos .

-ahh jajaja _la fuerte carcajada de tae retumbó en todo el lugar haciendo que todo pusieran su atención en el -jajaj Enserio Jeon no creí que te fuera la ropa interior de color rosa.

Jimin dirigió su vista a Jeon quién sostenía con las puntitas de los dedos un miniboxer rosado y lo miraba con extrañeza .

Yoongui estalló en risas al igual que tae mientras Jimin rezaba por que la tierra se abriera y lo tragara .

-Pero qué es esto? _Cuestinó Jungkook mientras sacaba distintas cosas de la maleta .

-Se equivocaron de maleta_Yoongui balbuceo entre risas.

-Son iguales ,con razón Minnie se quejaba del peso de su maleta _se carcajeo Tae .

-Bueno ya no es para tanto_susurró apenado el peligris .

Jungkook recogió todas las cosas que había sacado de la maleta y por último tomó el miniboxer rosado y miró a Jimin con una pequeña sonrisa.

El peligris solo sentía como sus mejillas se tornaban cada vez más de un intenso rojo.

>Viaje Escolar< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora