《Jimin》
Estaba a punto de contestar y recibir el beso de mi vida ...
Pero no...
-Kookie_chilló IU provocando que ambos miraramos en su dirección.
-¿Kookie?,porqué carajos me llamas así_Jungkook preguntó con una ceja levantada
-Yo...Agg no te molestes solo quería charlar _Habló coquetamente y se sentó en medio de nosotros empujándome .
-Entonces habla_gruñó kook.
-Bueno esta noche haremos una pijamada en el cuarto de Chan y In y queríamos invitarte_movió sus estúpidas y feas pestañas postisas.
-No iré_contestó neutro y tuve que morderme el labio para aguantarme la risa.
-¿Qué ,porqué?
-No puedo ,cuidaré de Jimin_soltó sorprendiendonos tanto a ella como a mí .
-¿A quién?_finjió no haber escuchado .
-A jimin él que está de tras de tí y empujastes al sentarte.
-Ahh él se puede cuidar solito en el instituto siempre era solitario y nunca pasó nada_habló con desdén.
-Ya lo dijistes cuando estábamos en el instituto , ahora no estamos allá y Jimin no estará más solo? ahora vete_kook sonaba enfadado.
-Pero..
-O te vas tú o nos vamos nosotros_sentenció .
IU soltó un gritito de exaltación y se fue .
-Fuistes muy frío con ella_comenté cuando la chica ya estuvo lejos.
-Ja Quién se cree para llamarme "Kookie"_imitó la voz de la chica haciendome reír.
-Pero yo te dije así hace un rato
-Tu puedes ella no_era increíble como en cuestiones de segundos el rostro de kook se había relajado y su voz se había vuelto melosa-Podemos seguir en lo que estábamos _se acercó a mi.
Nos miramos y sonreímos.
-AHH SON UNAS BESTIAS ME HAN ENSUCIADO TODA LA ROPA_el escándalo de Taehyung hizo que nos separaramos de nuevo .
-Joder_hablamos a la misma vez.
Un taehyung completamente llenó de lodo caminó hacia nosotros .
-ahh son unos animales sin corazón_lloriqueó y ambos lo fulminamos con la mirada .
Me sentía tan frustrado nesecitaba estar solo y respirar .
-Iré al lago _comenté mientras me paraba del césped .
-Espera_ Jungkook se paró y atrapó mi rostro entre sus manos .
- No te lo preguntare porque siempre llega alguien para interrumpirnos ,tampoco hablaré más _sonreí ante lo nervioso que kook se encontraba -Así que te besaré_dichó esto acercó su rostro hasta que nuestros labios se juntaron .
Miles de emociones recorrieron mis venas ,llevaba poco conociendo a kook ,alrededor de 2 días cuando más ,pero que importa ,entre sus brazos me sentía bien y mi corazón no paraba de latir .
Intuitivamente mi manos se enrroscaron en su cuello y las suyas tomaron mi cintura.
El beso era demandante pero con un toque tierno,todo se había reducido a nosotros dos .
Varios grititos y chflidos se escucharon, Joder estábamos rodeados de la mitad del instituto y ni siquiera me importaba.
El aire comenzó a escasear y tuvimos que separarnos.
Los alumnos del instituto nos miraban y hasta los maestros algunos con una sonrisa y otros con desagrado pero que mas da.
Jungkook besó mi frente y yo enterré mi rostro en el hueco de su cuello
(....)
-Oh dios mio aún no me lo creo_dramatizó tae -Sabes que la mitad del instituto te odiará.
Tae había aprovechado que lo chicos de último año estaban reunidos para interceptar a su amigo y sacarle información.
-¿Por qué no me habías dicho nada?
-Porque no ha pasado nada.
-¿¡¡ No ha pasado nada!! ? te has besado con Jeon Jungkook uno de los chicos más populares y guapos del instituto frente al 50%de los estudiantes y profesores, a eso llamas nada...haber tienen que haber pasado algo antes entre ustedes o me vas a decir que se besaron porque si.
-Si nos besamos porque quisimos y ya.
-Jimin_puso mirada acusatoria
-Ahh no es nada el día del ataque de pánico, me mimo un poco,sabes que me gusta que me mimen,y también me dijo que era el chico más apapuchable del mundo y quedamos en que seríamos amigos y pues ya_contó el menor con las mejillas rojas.
-Awwww vez te dijo que eras apapuchable _tae puso cara de colegial enamorado .
-Yaa _se quejó el peligris y tiró una almohada .
-Hey-Le regresó el golpe y comenzaron una pelea de almohadas pero unos toques en la puerta los interrumpieron
-¿Por qué siempre nos interrumpen cuando voy ganando ?_se quejó Kim.
-¿Se puede?_escucharon la voz de Yoongui.
-Sii.
Yoongui entró completamente serio y Jungkook lo seguía con el semblante tenso ,sin decir una palabra el mayor de los Park tomó algo de ropa y caminó hasta el baño y Jungkook por su parte tomó los audífonos y salió de la cabaña.
Taehyung y Jimin se miraron tratando de buscar respuesta al extraño comportamiento de sus mayores.
Say...🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
>Viaje Escolar< ▪Kookmin▪
FanfictionQuién diría que un simple viaje escolar acabará con la máscara de chico rudo que jungkook poseía ~Kookmin ~100%imaginación ~Romance ~Fluff Publicada:9/6/2020 Terminada:13/9/2020 Esta historia en su totalidad es chico x chico ,si no es de su agrad...