-¡Pido la habitación mas grande!.-gritamos las tres al unísono, al entrar a lo que ahora sería, nuestro nuevo hogar.
Me llamo Bally Berrie, y mis amigas son Janett McFold, pero mejor llámenla Jane, digamos que se pone un poco eufórica cuando la llaman Janett, y Caterine Harrison, pero pueden llamarla Cat.
Acabamos de mudarnos a un apartamento en la ciudad de Nueva York. El sueño de toda adolescente de 16 años.
Sin padres, sin hermanos que te molesten cada 5 segundos, sin nadie que te imponga reglas. Solo tu y tus dos mejores amigas, ¿que mas puedo pedir?.
*Un novio*."Estúpida conciencia, cállate."
*Yo solo digo la verdad*.
Bueno, supongo que también se preguntarán ¿Qué persona se puede llamar Bally? Bueno mis padres eran algo exóticos, no digo que no me quisieran claro que no, a lo que me refiero es que les gustaba ser originales.
La verdad le doy gracias a Dios de que no me pusieran Rayo De Sol, o Rayo McQueen. Esos nombres estaban en su lista de opciones.Bueno, cambiando de tema. Empecemos con Jane, oh, Jane, bueno, Jane es una chica sencilla, pero muy perra, no tanto como yo lo soy, pero si es muy perra. Trae a todos los hombres comiendo de su mano, al que quiera, puede enamorar a cualquiera, nadie sabe como, solo ella, ella dice que tiene "sus encantos", y nosotras simplemente rodamos los ojos. Ella es rubia, ojiazul, lacia ondulada, tez bronceada y con una compleción perfecta para una chica de 16 años. Es la chica perfecta para muchos hombres, pero lastima, que no ha encontrado al chico ideal.
Caterine es una chica introvertida y amable, pero eso no le quita lo perra. Tiene su carácter y sabe defenderse, aunque es muy sensible, tengo que admitirlo. Ella es todo lo contrario a Jane y a mi. Su cabello es marrón, pero es un marrón impresionante, luce mejor que el mío en las mañanas. Okey, de acuerdo, todo luce mejor que mi cabello en las mañanas. Pueden poner una banana hechada a perder en pose sensualona, Y LUCE MEJOR QUE YO. Pero equis, yolotl. Sus ojos son cafés fuertes, que brillan cada vez que escucha algo que le gusta. Su tez es blanca, pero no tanto como yo. Su cabello es lizo, pero en las puntas cae en pequeños caireles. Nunca se despega de los libros, siempre la veremos con un libro en la mano. Ella dice que es para despejarse de la realidad, que la vida es una mierda y tiene que existir algo en la vida que nos haga olvidarnos de eso. Y para ella son los libros.
Y finalmente yo. Pues yo, soy rubia con el cabello extremadamente ondulado, no chino, no se confundan. Mis ojos son cafés con el centro verde, tal como mi madre. Tengo una boca extremadamente pequeña, eso salió a mi papá.
Mi carácter es muy fuerte, no considero ser demasiada buena persona, soy un diablo, o al menos me decían así. Digamos que no me gusta obedecer, siempre hago lo que se me da la gana, y me gusta ilusionar a los chicos. No soy la persona perfecta. Pero tengo razones para no serlo.•••
Ring ring. Ring ring. Ring ri- arroje el despertador por la ventana.
-Ups, dulces sueños despertador.-decidí pararme de la cama para ir a desayunar algo, no sin antes ver mi celular. Espera. Wait a moment. ¿8:15am?. ¿Me estas jodiendo?
-Janeee! Caaaat!.-Grite con todas mis fuerzas.
-¿Que paso? ¿A quien mato? ¿Hay una cucaracha?.-entro una muy preocupada Cat a mi habitación con un.. ¿Cepillo de dientes?, y con mucho espuma saliendo de su boca. Uggh, pasta dental.
-¿Que rayos quieres Ball? ¿No entiendes que hoy era mi día de "dormir toda la mañana hasta que me de la jodida gana de levantarme"?.
-Pero eso lo haces todos los días.-respondio Cat.
-¿Porque rayos puse el despertador si aun falta una semana para entrar a clases?
-¿Para eso me despertaste?.-respondió una muy enojada Jane.
-Porque hoy era día de desempacar lo que falta, osea, todo.-dijo Cat con dificultad.
Su cabello estaba envuelto en una coleta perfecta. Agh aún no entiendo como puede lucir así de hermosa sí acaba de despertar, enserio odio eso.
Bueno entonces acabamos de mudarnos a este hermoso departamento. No fue difícil conseguirlo en realidad. Papa tiene contactos con el dueño del edificio y lo consiguió.
3 habitaciones, una sala, una cocina, 4 baños y una sala de cine.
Era bastante grande, y la madre de Cat, mi tía Jess, es diseñadora de interiores entonces lo dejo perfecto a nuestro gusto, agrado y comodidad.
Teníamos el departamento hecho un desastre, ayer lo único que hicimos fue desempacar las pijamas y ponerlas en los cajones, prácticamente estaré en pijama todo el día hasta que desempaquemos todo.
-Muy bien empecemos con esto-grito Jane.
-Sabes, no soporto cuando te la pasas gritando- respondí
-Aggh ya cállense y empiecen a desempacar que son muchas cajas- dijo Cat dejando su libro en la barra de la cocina.
Me lleve todas las cajas de mis pertenecías a mi habitación y empece a doblar y acomodar la ropa.
Agh, este sería un día largo.
👇👇👇
Bally en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca sigas al diablo
Teen FictionEsta no es la típica historia en la que una chica ñoña, se enamora de el chavo mas popular de su instituto. No. Porque eso no pasa en la vida real, ¿o si?. Por supuesto que no, todas son nada mas que patrañas, mentiras, que hacen que creamos que eso...