2.

89 4 8
                                    

-¡No puede ser!.-grita Cat desde el piso de abajo.-¿Cuanto tiempo llevamos doblando y guardando ropa?

-Mmmh, 30 segundos.

-Ya no aguanto mas, me voy a dormir.-reniega Jane en el suelo mientras se levanta de una manta que puse ahí.

-¡PERO TU NO ESTAS HACIENDO NADA!.-grite.

-Oye, no hacer nada también cansa.

-Pe-pero.-estaba eufórica. Después de que me puso a doblar toda su ropa se atreve a decirme que "esta cansada".

-Pero nada, me voy a descansar, hablamos luego chicas, que no se les olvide que mis calzones van doblados por colores en orden alfabético.-WTF.- Nah, just kidding, cuando terminen de ordenar me buscan.

•••3 horas después•••

Al fin terminamos de desempacar la ropa, así que cada quien (Cat y yo) se fue a su cuarto a descansar un poco.

-¡Ball!

-¿Que quieres Cat?

-¿Haz visto mi secadora de pelo?

-¿Ya te duchaste?

-Obvio, estar 3 horas doblando y guardando ropa de Jane no es nada cool.

-Mmh creo que la deje en el primer cajón de tu baño.

-De acuerdo, gracias.

•••

6 días después.

Me desperté exactamente a las 8pm. Después de estar todo el día viendo The Vampire Diaries con Jane, ya que Cat se fue de compras por que según ella no tiene nada que ponerse, termine muy cansada. Así que decidí descansar, pero me levanté un poco tarde. Se supone que hoy llegaría la mudanza, pero hasta ahora no ha llegado.

Decidí bajar a la cocina para ver si había algo de comer.

Baje las escaleras cantando Break The Rules . Llegue abajo y escuche que alguien tocaba la puerta.

-¡Janee! ¡Abre la puerta!

-¿Porque no la abres tu?.-grito desde el piso de arriba.

-Porque me estoy haciendo pis.

-Aggh, de acuerdo, haz pis, yo abro.

Corrí al baño rápidamente, quería sacar todo el líquido de mi interior. De acuerdo, eso sonó asqueroso.

Ya había terminado, voltee para buscar papel pero, ay no.
-YISUS, ¿YO QUE TE HICE PARA MERECER ESTA VIDA?.-lloriquee.
-¡Caaaaaaaaaaaatherineeeeeee!

-¿Y ahora que paso?.-grito.

-Estoy en el baño, y ya no hay papeel, ¿como me limpiare? Si ya no hay, papel, igual y le robo, igual y le pido, ¡el papel al vecino!

-Bally callate, ¡los señores te están escuchando!

-Pues que me traigan papel al puto baño.

De pronto Cat apareció en la puerta, la abrió y me dijo algo así como "que lindos calzones de ponys", me lanzo el papel, y se fue.

Después de hacer mis necesidades, o bueno, limpiar mis necesidades, me lave las manos y salí del baño.

Woow toda la casa esta amueblada, tengo que reconocer que la mamá de Cat se lució.

En la cocina había un comedor con 6 sillas bastante grande y cómodo. Pero práctico a la vez. Color marrón y las sillas color café claro. Además de la isla que ya estaba antes color café claro con sillas marrón. La cocina en verdad es demasiado grande.
También estaba el refrigerador, un microondas, un horno, un lavavajillas que nos hará demasiada falta, no siempre tenemos tiempo de limpiar el desastre que hacemos.

En la sala había un sillón grande para 3 personas marrón y a cada lado había un sillón individual café claro, prácticamente todo era de esa combinación de colores, en medio de esto una pequeña mesa de centro color dorado. Y en frente una pantalla plana.

Fui a la cocina y me senté en una de las sillas de la isla.

-Estoy hambrientaaaa-. dice Jane entrando a la cocina en un camisón.

-Ordena una pizza-.Respondí.

-¿No estábamos a dieta?.

-Al diablo la dieta, me duele mi espalda, mis piernas hasta mis glúteos, aghhh.

-De acuerdo cálmate.-dice mientras llama a la pizzería.-mmm.. Hola.. Sii.. Claro va a ser una pizza grande hawaiana...mmm efectivo....exacto....okey...Gracias!.

Después de 30 minutos la adorada pizza llego y nos dispusimos a comer.

-Oigan ya es tarde, mañana hay escuela y ya saben que tenemos que llegar temprano bitches-.Dice Cat masticando con la boca abierta

-Oye cierra la boca cuando comas Deaj.-.Dice Jane haciendo una mueca de asco.

-De acuerdo sí ya hay que descansar, me voy a mi habitación.
¡Buenas noches!-. digo tomando mi teléfono de la isla.

Estaba demasiado cansada y después de esa pizza terminare obesa, sólo espero que mañana sea un gran día, aunque lo dudo.

•••

-¡BUENOS DÍAS! Ya es hora de levantarse así que muevan sus culos y al baño! Las espero en la cocina con el desayuno-. Grita Jane desde el pasillo.

No hacía falta tener un despertador, ya que el otro lo rompí accidentalmente, Jane era mi despertador humano. Cheque la hora en mi teléfono 6:00 am, este día será muuuy largo.

Me levanté de mi cama y tome una ducha, lo bueno de esto es que cada quien tenía su propio baño y no teníamos que pelear por quien primero.

Terminé de ducharme y envolví mi cuerpo en mi bata de baño.

Salí del baño a mi habitación y me cambié.
Me puse el uniforme del instituto que consistía en una falda 2 dedos arriba de las rodillas color azul marino. Una camisa con botones con el logo del instituto color azul claro, una corbata de lo mas incómodo, mis calcetas azules y unos zapatos negros.

Agh, odiaba todo. Pero es preferible a tener que gastar mi ropa y volverme loca por no tener que ponerme.

Ya cambiada seque mi cabello y me hice una coleta un poco despeinada.

Agarre mi bolso, guarde mi celular y el papeleo para recoger mi casillero y mis libros, y salí de mi habitación, no sin antes darle un vistazo a la foto que tenia en mi mesa de noche, es una foto de las 3, en París, cuando cumplimos 15 años fuimos las tres juntas, ha sido la mejor experiencia de mi vida, a parte de mudarme aquí con ellas.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, al entrar me encontré con Jane y Cat ya vestidas y peinadas desayunando. De acuerdo, tengo que admitir que se ven extremadamente sexys en esos uniformes. En cambio, yo, parezco mi tía Lola de 86 años con su falda "sexy". Me veo tan ridícula.

-Pero mira que tenemos aquí.-dijo Cat.-Luces guapísima en ese uniforme Ball.

-No mientas, no seas zopenca.-escupí.

-Ni si quiera sabes que significa zopenca.

-Espero que signifique mentirosa y perra.

-Ten, te prepare un sándwich.-dijo Jane señalando el sándwich en la isla. Estaba a punto de agarrar el sándwich cuando lo agarro.-pero te lo comes en el auto, tenemos que irnos.

Agarramos nuestras cosas y salimos directo al auto de Cat, era un BMW blanco, precioso.

-Yo manejo.-dijo Jane.

-Yo como mi sándwich.-dije.

-¿Están listas para el primer día?.-pregunto Cat.

-Listas.-dijimos Jane y yo al unísono.

👇👇👇👇

Foto de las chicas en multimedia.
Izquierda- Cat😋
Centro- Bally 😎
Derecha- Jane😆

Nunca sigas al diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora