Narra AthanaciaMe duele la cabeza, desde hace tiempo que no puedo dormir bien recuerdos de mi vida pasada vienen como si quisieran decirme que tan miserable fue mi vida, que yo jamás podré ser feliz.
¡Estoy arta de todo!
¡POR QUE NO PUEDO SER FELIZ!
Porque...
Solo quería que alguien me amara, que me dijera que me quería, solo eso...
Era tanto pedir un poco de amor...
Narradora
Athanacia no dejaba de agarrar su cabello con fuerza, mientras susurraba que nadie nunca la iba amar, que solo era un ser despreciable que no merecía nada.
Mientras lloraba sin parar recordando cómo en su otra vida fue dejada de lado por su padre y su imperio.
Recordando cómo su infancia fue tan solitaria.
Athanacia solo seguía callendo en la oscuridad, ella se sentía sola sin nadie que la amara.
Athanacia era tan patética.
Ella tenía a Lilian que dió su vida por ella, tuvo a Félix en su vida pasada que intento ayudarla a escapar.
Tuvo a un amigo que intento protejer la pero al final no pudo.
Athanacia tenía personas que la apreciaban, pero ella no se daba cuenta de esto.
Por eso Athanacia nunca podrá olvidar su pasado y será tan patética como siempre.
Athanacia es inútil.
Pero Athanacia también es una persona que comete errores.
Solo hay que dejar que aprenda de estos.
Narra Athanacia
No podía dejar de llorar sentía como mi corazón se presionaba y mi respiración cada vez era más rápida.
Escuchaba como una vos en mi cabeza me decía cosas tan horribles y a las ves tan ciertas.
Eres tan patética
Porque eres tan inútil
Por eso nadie te quiere, tan patética
Asta tu propio padre te abandono jajaja
Basta por favor para, eso no es cierto.
Las lágrimas comenzaron a salir sin parar y mi vos salí entre cortada.
Quería que esa vos se callará, quería estar tranquila.
Con el paso de los minutos aquella vos desapareció como si nunca hubiera estado hay.
Me recosté en la cama para poder descansar por fin...
Narradora
Athanacia se pudo quedar dormida por fin sin que aquella vos la molestará más.
Pero está no sería la última vez que aquella vos la molestará, porque esa vos demostraba las inseguridades de Athanacia y siempre estarían para recordarle que tan miserable fue su vida.
Pobre Athanacia, ella nunca podrá ser feliz. Asta que ella misma entienda que no todo el la vida es ser amado. Ella también puede amar.
Athanacia no entiende esto porque es estúpida e ignorante.
Athanacia debe que aprender de sus errores.
Ella merece ser feliz.
Hola, lo siento si alguien se llegó a ofender por la forma que trate a Athanacia en este capítulo.Espero y les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa encantadora
FanfictionLa oscuridad es mas profunda que el mismísimo abismo Y mas hermosa que la mismísima luz