Narra AnastasiaYa avía pasado dos años de haber renacido .
En estos dos años e sido capas de hacer que todos me amen y confien en mi incondicionalmente .
En todo este tiempo no e sabido nada de ese bastardo y espero que eso siga así para cuando ya no esté en este estúpido palacio .Pero e sentido algo raro desde el año pasado como si alguien me estubiera vigilando, es un sentimiento que siento casi todo el tiempo pero más en la noche .
No sé que es .
- princesa? -
- mmmm? -
- en que tanto piensa princesa Anastacia? -
- nada importante Lilian -
Lilian se a quedado en silencio mirándome y yo solamente le e sonreído .
Yo sé que está mal preocupar tanto a Lilian pero no puedo dejar que se entere en lo que pienso, no puedo dejar que nadie se entere en lo que pienso .
Que pensarían ellos que su querida princesa piensa en como escapar de las garras de el tirano de su padre?
Sería una locura para ellos que una niña de tan solo dos años piense eso.
Sinceramente no comprendo por qué Claude me dejo vivir asta los 18 años en mi vida pasada si tanto me odiaba.
Hubiera sido mejor que me matará en el mismo instante en el que me vio.
Pero tuvo que dejarme vivir para saber que tan miserable sería mi vida.
- princesa Anastacia? -
Cuando escuché mi nombre me voltié para saber quién me estaba llamando
- Lilian que necesitas -
- princesa Anastacia usted sabe que puede confiar en mí para todo, sierto? -
- claro que lo sé Lilia -
- entonces porque se guarda todo para usted misma princesa? -
Me quedé pensando por un momento mirando a Lilian sin saber que responder.
- princesa todos aquí la quieren y apoyan -
Ja como no, si en mi vida pasada ellos robaron lo poco que quedaba en el palacio rubí, me golpeaban si yo fuera menos que un perro.
Solo sonreí y le dije a Lilian
- lo sé... -
Lilian solo me vio y suspiro y solo se fue caminando para ir dentro del palacio.
Mientras yo solo me quedaba viendo el jardín descuidado en la completa soledad.
Yo sé que está vida es diferente pero el rencor en mi corazón no se va, los recuerdos me persiguen mientras que mi corazón se sigue pudriendo por estos recuerdos...
ESTÁS LEYENDO
Princesa encantadora
FanficLa oscuridad es mas profunda que el mismísimo abismo Y mas hermosa que la mismísima luz