une

419 39 5
                                    


Byun Baekhyun, que decir de Byun Baekhyun, todo un caso.

Seguramente habría mucho por contar, es el típico alfa engreído del colegio, hijito de mami y aquel que solo busca a un omega cuando necesita saciar su hambre.

Él aplicaba el típico solo por una noche, ya tenía esa fama pero apesar de todo, no cualquiera se acostaba con Byun Baekhyun.

Tenías que ser apto, a su gusto.
Si no era así, no tenías ni una sola oportunidad.

Jamás tuvo una relación formal, no había ni siquiera un rumor de que había mordido a alguien lo que significaba que en cada celo habría alguien distinto.

El celo de los alfas no era igual al del omega, los omegas tienen dolores, se vuelven muy sentimentales, tienen el deseo sexual a su máximo esplendor y sus feromonas se disparan, en los alfa el celo era estar con un humor de los mil demonios y todo se solucionaba con saciar su deseo.

Contrario a los omegas el celo del alfa era cada seis meses y no cada tres como a los omegas, el celo del alfa duraba 24 horas.

Ellos no sufrían como los omegas, a los cuales su celo les duraba de tres a cinco días.
Pero solo a muy pocos les duraba cinco días, eso sería nacer con mucha mala suerte.

Regresando al tema de Byun Baekhyun, no era algo diferente en la escuela solo por ser de familia con dinero, claramente no.

En su escuela para tener la oportunidad de entrar debes dar 3,300 dólares por una ficha pre-inscripción.
Todos los estudiantes por ley habían nacido en charola de plata, era uno de los requisitos.

Y las familias, para asegurar el futuro de sus hijos, los enviaban a la Escuela Mixta CS. Ahí podrían hacer buenas "amistades"y estudiar una buena carrera, con gente de "su nivel".

Ridículo, pero cierto.

Tan cierto como el hecho de que Baekhyun estaba de un humor pésimo.

Si sus cuentas iban bien, en menos de dos semanas su celo se presentaría por ende, necesita conseguir algún o alguna omega.

Por eso en la hora de entrada, junto con su amigo estaban dando un vistazo a los alumnos.

Si alguno le agradaba a Baekhyun, le invitaría a salir y todo lo demás hasta que consiga lo que quiere.

Dirán "¿Estás estúpido Baekhyun? Eso es jugar con las personas" pues si, pero la necesidad es primero.
Antes de dar otro paso con los omegas él les advertía cuales eran sus intenciones.

Ya era problema de los omegas si querían algo más, Baekhyun no estaba interesado.

Si en la escuela no encontraba a nadie, saldría a algún bar con sus amigos.

Además era el primer día de clases, todos los alumnos salían a festejar, él no sería la excepción.

Pero entonces encontró lo que buscaba, a lo lejos un omega un poco más bajo que él, con lentes, cabello castaño o rubio intenso un poco despeinado, un suéter rosa y pantalones de mezclilla ajustados a sus preciosas piernas.

Y de verdad que bonitas piernas, que bonito cuerpo, que bonito omega.

Perfecto, lo que Baekhyun buscaba.

Le mostró a su amigo el omega y ambos caminaron en su dirección, pero el timbre sonó y el omega junto con otro chico se marcharon.

Pero lo que Baekhyun quiere Baekhyun lo consigue.

𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾 20  (𝗯𝗮𝗲𝗸𝘀𝗼𝗼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora