trois

252 37 3
                                    

- ¿Conoces a Do Kyungsoo?

- Do Kyungsoo es el nuevo alumno de la clase 17.

- Exacto, la misma que tú.

- Sumi, tráelo después de clases.

Baekhyun miro como aquella chica salió del aula, estaba decidido, ese omega era perfecto para su celo.

Pero aquel chico el día anterior, cuando lo llevo a su hogar no dió indicios de estar interesado en Baekhyun.

Eso era extraño, porque ¿Quién no querría estar con Byun Baekhyun?

Pues Kyungsoo no era la excepción, esa noche sintió la tensión de Baekhyun y su lobo interior chilló, estaba a punto de volverse sumiso ante Baekhyun, estaba a punto de preguntarle si todo estaba bien y si podía hacer algo para mejorar la situación.

No quería estar encerrado con un alfa enojado, él tenía miedo de ser golpeado.

"Kyungsoo por un demonio, ¿qué te pasa?"

Pero Kyungsoo sabía controlar su instinto, que por poco deja salir.

Desde que Xiumin supo que era un omega y algunos alfas se atrevían a querer algo más, este le educó como si Kyungsoo fuera un alfa, o tal vez solo parecía alfa a los ojos de Xiumin.

En ocasiones cuando Kyungsoo estaba muy sensible lo trataba como un bebé pequeño y frágil.

Kyungsoo nunca se doblegó ante ningún alfa.
Todo estaba bien mientras no usarán su voz de mando, entonces lloraba hasta que Xiumin aparecía.

Xiumin era como un padre o un hermano para Kyungsoo, lo cuido desde que era un cachorro, cuando lo abandonaron un día en casa del mayor.

Xiumin jamás lo dejo sólo.

Pero en estos días, Xiumin estaba más con Luhan que con Kyungsoo.

Por ende, cuando una chica lo buscó, él fue con ella.

Estaba solo, no quería estar solo.

Cuando entro al aula y vió al circo entero solo giro sobre sus pies y salió del lugar.

Estaba sudando, estaba ignorando a su lobo interior por primera vez.
Porque su lobo quería ir a esa aula y entablar una conversación con Baekhyun.

No quería estar ahí, se sentía como una botella de agua fría en pleno desierto con el sol de medio día.





Se sentó en una banca del jardín, era una escena triste para quienes lo vieran.

Un pequeño cuerpo en aquel gran patio, solo y sin compañía.

Sin compañía por un momento.

Unos cuerpos aparecieron frente a él, rodeando el lugar donde estaba sentado.

Levantó su mirada y conecto con los ojos de un chico.

Un alfa en celo, su aroma apestaba, no era nada agradable para Kyungsoo.

Y su lobo empezó a llorar, tenía mucho miedo.

- Eres muy lindo, me servirás.

Eso ya no podía ser nada bueno.
Nada bueno. "Xiumin maldita sea dónde estas?"

Su omega soltó feromonas, su aroma natural a lavanda siendo ocultado por aquel agrio aroma de miedo.

Su lobo aullaba por ayuda, pero ¿A quién le estaba pidiendo ayuda?.

- No temas, no te morderé solo será un rato, ven.- el tipo lo tomo del brazo, haciendo que se levantara.

Pero no se movió, esperaba que algo pasará ¿Pero qué?.

Necesitaba ayuda.
El alfa parecía estar molestandose y lo que Kyungsoo menos quería era que usará su voz de mando, entonces él, contra su voluntad, se volvería sumiso.

En un momento, un lobo blanco salto sobre el extraño alfa.
Después dos lobos negros llegaron.

" ¿Qué mierda?"

Los cambia formas:
Son aquellos, ya sea alfa u omega que tengan una excelente comunicación con su lobo interior.
Ambos están cómodos con el otro y pueden cambiar a su forma espiritual cuando deseen siempre y cuando el lobo este de acuerdo.

𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾 20  (𝗯𝗮𝗲𝗸𝘀𝗼𝗼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora