Baekhyun siguió al omega a su habitación, entro a la habitación sin siquiera tocar.Se recostó al lado de Kyungsoo y le rodeó la cintura con sus brazos.
No pensaba acostarse con él, no de la manera sexual.
Esperaría pacientemente celo.
- Duerme tranquilo, Kyungsoo.
- ¿Enserio esperarás hasta tu celo?
- Esperaré, pero estaré contigo hasta que ese día llegue. Lo prometo.
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Kyungsoo, Baekhyun no la vió porque el omega le daba la espalda.
Las personas no deberían hacer promesas que no cumplirán.
La semana pasó, Baekhyun estaba cumpliendo su promesa de estar con Kyungsoo.
Xiumin no dijo nada sobre su estúpida decisión, solo veía y callaba los reclamos.
Tal vez debió hablar, callar nunca es bueno.
Más días pasaron, Baekhyun acompañaba a todo lugar a Kyungsoo.
Ese día sería invertirian papeles, Kyungsoo acompañaría a Baekhyun, a una fiesta de los amigos de este último.
Un viernes por la tarde noche, perfecto para tomar un poco.
Estaba a solo unos días de que los celos se presentarán.
Baekhyun no tocaba mucho el tema y eso estaba bien para Kyungsoo, sería muy incómodo.
Porque Kyungsoo estaba bajo los efectos del alcohol. De ahí el valor para decirle lo que una compañera de su grado le dijo que pretendía Baekhyun.
Esperando pacientemente, Kyungsoo estaba fuera de su hogar, en cualquier momento llegaría Baekhyun para llevarlo a la fiesta, o lo que fuera.
Una hora pasó y Byun no aparecía, Kyungsoo no perdía el ánimo!.
Xiumin miraba desde una ventana de la sala, él se lo dijo al principio pero Kyungsoo parecía no entender.
Del cielo un trueno y pequeñas gotas de agua salieron.
Xiumin molesto salió a la entrada y tomo del brazo a Kyungsoo hasta meterlo en su hogar.
Pero ni cerraban la puerta cuando de un Buggati divo negro bajaba un chico pelinegro y alto.
Kyungsoo lo identificó como el animal que quiso decirle que hacer.
- Baekhyun me mandó por ti, te está esperando en la fiesta.
No recibió una explicación de porque Baekhyun no fue a recogerlo, pero no estaba seguro de si la quería escuchar.
Debes escuchar aunque duela.
Llegaron a la fiesta, el olor golpeó a Kyungsoo.
Un aroma tan horrible, alcohol, excitación, sudor, tristeza, tantas cosas más.
Su nariz le haría pagar por ser torturada de tal manera!.
Busco a Baekhyun por todo el primer piso, no lo encontró y perdió de vista al sujeto que lo había llevado.
Un omega bonito entre tanto alfa y beta hambriento y borracho.
Subió al segundo piso, esperando no encontrar más alfas idiotas que intentarán acercarse a él.
Momento equivocado.
Espero en una pequeña sala que había en el segundo piso, tal vez Baekhyun lo buscaría.
Si se quedaba quieto en un lugar, Baekhyun lo encontraría más rápido!.
Pero la vejiga de Kyungsoo tenía otros planes, corriendo, buscando entre cada habitación el baño.
Dió con una habitación y abrió la puerta, como en las anteriores habitaciones, a él le urgía un baño.
. . .
El pobre omega encontró al alfa!
Revolcándose con una omega o beta, le dió igual.
- Hyung.
La chica sentada sobre Baekhyun seguía gimiendo y el alfa acariciaba las piernas de esta.
Y Kyungsoo... él fue ignorado, los gemidos hicieron que su presencia y palabras pasarán desapercibidas.
- ¿Sigues queriendo a ese gordo para tu celo? ¿No te agradaría estar conmigo Oppa?.
- No me gustan los hombres, no iba a estar con él.
¿Gordo? Kyungsoo tenía un peso perfecto y un abdomen casi marcado!
- Tú tienes un lindo trasero.- Baekhyun nalgeo a aquella chica.
Kyungsoo tenía un mejor trasero, uno rellenito, perfecto.
- Pasarás el celo conmigo.
— Eso es genial, porque después de esto la pasarías solo.
Baekhyun tiró a la chica lejos de él, se sentó en la cama y miró a Kyungsoo.
— K- Kyungsoo.- Baekhyun movía su boca como la de un pez fuera del agua.
- ¿Eres idiota?!.- un tercer protagonista apareció en escena, el chico que había llevado a Kyungsoo a la fiesta.
- Lo traje aquí porque Kai me dijo que estabas demasíado ocupado para ir por él!.
Sehun se acercó a Baekhyun y lo tomó de los hombros, levantandolo de la cama.
- ¿Recuerdas lo que te dije? Lo haré, perdiste.- le susurro al oído.
Lo soltó y tomó del brazo a Kyungsoo, despertandolo de su trance.
Lo llevó hasta su auto, entraron y cuando Sehun estaba por arrancar, Kyungsoo empezó a llorar.
Pobre y tonto Baekhyun, tu mejor amigo es tu enemigo también.
Oh pobre Baekhyun, has perdido a tu omega.
No debiste caer en las redes de una mujer la cual te a demostrado que solo es puro interés.
Kyungsoo es puro amor.
ESTÁS LEYENDO
𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾 20 (𝗯𝗮𝗲𝗸𝘀𝗼𝗼)
Casuale𝘉𝘺𝘶𝘯 𝘉𝘢𝘦𝘬𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 20 𝘺 𝘋𝘰 𝘒𝘺𝘶𝘯𝘨𝘴𝘰𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 17 🌱 Omegaverse. 🌱 Capitulos medianamente cortos.