- Byun Baekhyun es el idiota de la clase 20-. Xiumin arrastraba a Kyungsoo hasta su salón, el salón 17.- Venía a nosotros, eso solo significa una cosa, eres su nueva presa amigo.
Kyungsoo pensó un poco lo que dijo su amigo, después entendió pero le resto importancia, él no sería otro más del tal Baekhyun.
Las primeras clases pasaron y la hora del almuerzo llegó, así como también un omega llamado Luhan.
Así, los tres fueron a los comedores más cercanos a sus aulas.Xiumin con su instinto paternal por proteger a Kyungsoo de idiota de Baekhyun.
Porque aunque su carácter con desconocidos podía hacer que se asimilará al de un alfa por dentro era como un bebé que debías cuidar de todo mal, una masita.
Cuando tenía un celo, lloraba todo el día, él sabía controlar su necesidad por un alfa así que eso no era un problema. Kyungsoo solo buscaba mimos de su mejor amigo.
Así era Kyungsoo.
Por eso, Xiumin debía protegerlo del nuevo mal, Byun Baekhyun.
Él no era nuevo en esa escuela, conocía a Baekhyun, no deseaba que utilizara a su amigo como un juguete sexual.- Kyungsoo, por la noche iremos a un bar con algunos compañeros de la escuela pero debo advertirte algo.- estaban sentados frente a frente y Xiumin parecía que estaba por regañar a Kyungsoo - No te dejes engañar ni por el dueño del circo ni por sus animales.
Circo y animales, bien.
Pero entonces Baekhyun entró a los comedores, con la única intención de buscar a aquel omega.
Xiumin lo notó y se levantó jalando a Kyungsoo, justo cuando Baekhyun estaba a solo dos mesas de llegar a ellos.
Era una lastima que Baekhyun caminara en cámara lenta, pero él quería que todos lo vieran como un ser superior.
Pues que siga así, eso le da tiempo a Xiumin.
Ya eran las 7:30 pm, Kyungsoo estaba listo para ir con Xiumin y su novio a la fiesta de bienvenida.
Espero en la entrada de su casa a Xiumin como niño pequeño a su madre, sentado en una silla alta que hacía que sus pies se balanceran.
Xiumin se digno a bajar junto con Luhan.
Kyungsoo se asqueo, claramente esos dos no tardaron solo porque se cambiaron.
Se cambiaron, se desvistieron y se volvieron a cambiar.
La ropa arrugada no era parte de estilo, Kyungsoo había visto esa ropa bien planchada.Se dirigieron al bar en el auto de Xiumin y al llegar este se los llevó a las mesas más alejadas.
Poco después solo Kyungsoo estaba en la mesa, no es fan de tomar por lo que solo llevaba unas cuantas copas contrario a sus amigos.
Ellos ya estaban restregandose el uno al otro en la pista de baile.
Unos minutos después Kyungsoo ya no veía a sus amigos y no quería imaginar dónde estaban.
Se puso su chaqueta dispuesto a salir del lugar, demasiado aburrido para su gusto.
Pero alguien lo detuvo tomándole del brazo.
- Eres el nuevo, no deberías irte ahora.
- Y tú no deberías decirme cuando debo irme.- Kyungsoo se soltó del agarre del extraño y camino más.
Pero Kyungsoo no conocía el lugar, mucho menos la salida.
Llamo miles de veces a Xiumin y a Luhan pero ninguno contestó.
- En lugar de estarme siguiendo, dime dónde está la salida.- el extraño estaba detrás de Kyungsoo, se había dado cuenta que el omega no conocía el lugar y aún así no le ayudó.
- Te llevaré.
Caminaron hasta una mesa donde el extraño se sentó "¿Qué demonios?".
Kyungsoo bufó, ese idiota lo había engañado.
- Siéntate, no te vayas, más tarde te llevaré a tu hogar, a ti y a tus amigos.
El extraño señaló unas escaleras y le dijo que sus amigos estaban en el segundo piso, dónde había algunas habitaciones.
Demasiada información.
- Bien.
- Ahora, dime tu nombre, no nos hemos presentado.
- Soy Kyungsoo de la clase 17.
- Soy Oh Sehun de la clase 20 y él es Byun Baekhyun de la misma clase.
- El circo y los animales.- Kyungsoo no lo dijo mentalmente, los otros dos lo miraron extrañados.
Había muchos más en esa mesa pero ninguno hablo ni siquiera para saludar.
Byun Baekhyun llevaba toda la maldita noche mirándolo como si fuera la más exquisita comida.
Pronto se desespero y dijo que necesitaba irse a casa.
Y el circo completo se ofreció a llevarlo.Baekhyun miro a todos y estos bajaron la mirada, todos menos Sehun que tenía una sonrisa de oreja a oreja.
- Yo lo llevo Baekhyun.
- Sehun, este es tu bar como el dueño que eres, quédate a cuidar tu local.- Sehun soltó una leve carcajada y volvió a su semblante serio - Vamos Kyungsoo, tus amigos acaban de salir.
Kyungsoo se fue en el asiento de copiloto mientras que Xiumin y Luhan iban en la parte trasera del auto.
Baekhyun iba manejando.Kyungsoo rezaba por qué el conductor no chocará, no sabía si Baekhyun había tomado demasíado.
Escucho como Baekhyun inhaló, entonces se sintió pequeño e intimidado.
Baekhyun estaba inhalando su aroma.Estaba a nada de convertirse en Do Gelatina Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾 20 (𝗯𝗮𝗲𝗸𝘀𝗼𝗼)
Aléatoire𝘉𝘺𝘶𝘯 𝘉𝘢𝘦𝘬𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 20 𝘺 𝘋𝘰 𝘒𝘺𝘶𝘯𝘨𝘴𝘰𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 17 🌱 Omegaverse. 🌱 Capitulos medianamente cortos.