Narra Derek:
Los chicos llegaron con una extraña emoción que nos confundió a Peter y a mi.
- ¿Sucedio algo?
Los chicos se miraron entre sí y asintieron.
- Hay un chico nuevo en la escuela.
Dijo Scott para luego sentarse en el sillón mientras de su mochila sacaba cuadernos.
- Tiene un aroma muy agradable.
Dijo mi hermana y se sentó junto a Scott.
- Huele a hogar.
Continuó Isaac.
- Y habla demasiado.
Concluyo Jackson.
- ¿Entonces el chico les agrado?
Todos le asintieron a Peter.
- Scott le ofreció su amistad.
Dijo Erika y mire a Scott.
- Me agrado y se ve que tenía dificultad para hacer amigos.
Se defendió.
- ¿Dificultad?, el chico se hizo amigo de los Lightwood.
Dijo Malia.
- ¿Los Cazadores?
Pregunte y ellos asintieron.
- Bueno en realidad se sentó con ellos a la hora del almuerzo.
Dijo Lydia.
Por suerte en ese momento se escucharon los motores de dos autos.
No tardaron más de 10 minutos en adentrarse a la casa Argent y Melissa.
- Encontré uno de los libros de mi padre.
Dijo Argent.
- Yo traje la cena.
Dijo Melissa mostrando bolsas en sus manos.
En definitiva nuestra manada era algo peculiar, tener tantas mezclas de sobrenaturales era increíble.
Aclaración: En este fic tanto Peter como Derek son Alphas.
Peter jamás mató a Laura, su sobrina y la razón de que sean Alphas es porque hubo algunas cuantas manadas que se querían apoderar del territorio Hale.De inmediato Kira junto a mi hermana Laura ayudaron a Melissa y las tres se dirigieron a la cocina siendo seguidas por Peter.
- ¿Donde estaba?
Pregunto Allison a su padre.
- Estaba en los túneles.
Dijo y lo comenzó a sacar de una mochila que traía colgada en el hombro.
- ¿Porque están todos felices y confundidos?
Pregunto al detectar el aroma de desprendían los adolescentes.
Aclaraciones: En este fic los Argent son hombres lobo, Allison fue convertida por Scott que se convirtió en Alpha verdadero hace unos años atrás después de que Peter lo convirtiera y Chris por Laura y Melissa fue convertida por Derek debido a un accidente y él era el que estaba más cercas del lugar.
- Los chicos dicen que hay un nuevo estudiante y que tiene un aroma a hogar.
Explique y él asintió.
Nos dispusimos a ver el libro y buscar información ha cerca de la nueva amenaza.
Según otras manadas estas criaturas eran híbridos.
Su origen venía de Londres, según dicen que son criaturas incontrolable y que matan por diversión.
(...)
Duramos buscando durante unos minutos hasta que Melissa y mi hermana nos llamaran para que comiéramos.
- Escuche en el hospital que había un nuevo sheriff, ¿eso es cierto Parrish?
Pregunto Melissa y él asintió.
- Se llama Noah Stilinski, tiene un aroma acogedor.
Dijo y volví a probar bocado.
- ¿No es muy mandón Amor?
Aun no me acostumbraba a que mi hermana menor tuviera trato con el perro, aunque era mi amigo no me agradaba mucho la idea de tenerlo de cuñado.
- Es alguien serio, es amable y no se si es o no mandón ya que aún es muy pronto para ello.
Cora asintió y volvieron a comer.
- Bueno, cambiando de tema, les informo que Melissa y yo ya somos novias.
Literal la cuchara se me cayó, la comida que tenía en la boca se salió y permanecí inmóvil mientras los otros felicitaba a mi hermana mayor y a Melissa.
Scott miraba atento a su madre mientras trataba de no fruncir el ceño.
Su aroma a condición indicaba que no entendía nada.
Hasta yo había notado las miradas y las risitas cómplices pero si me tomo por sorpresa.
— Felicidades.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Miel || Sterek [Terminada]
Fanfiction- ¿Como saber que tu presencia no dañara a mi familia y a mi? - ¿Como saber si este amor es correcto? - ¿Como saber si morir por ti me haría feliz? - ¿Como saber que no estoy dormido? - ¿Como saber s...