Capítulo 8» La Manada

1.3K 175 21
                                    

N/A:

Cuando las clases terminaron Stiles le aviso a su padre que iría a casa de unos amigos.

Lo que Stiles no sabia era que su padre había sido invitado a esa misma casa.

Cuando llegaron a la mansión Stiles observo todo el lugar.

— ¿Todos viven juntos?

Pregunto y todos los adolescentes asintieron.

— Ven te presentare a los demás.

Dijo Lydia halándolo del brazo y llevándolo a la casa.

Cuando entraron de inmediato todos se giraron a verlo.

Stiles se sintió nervio por todas las miradas.

— Familia el es Stiles, Stiles ellos son nuestra familia, mira ella es Melissa la madre de Scott, él es Deaton nuestro tío, él es Chris el padre de Allison, Peter el padre de Malia, Laura la hermana mayor de Cora y Derek el hermano del medio de Cora.

Stiles saludo a todos hasta que se quedo hipnotizado por esos ojitos verdes que poseía el hermano de Cora.

Todo de pronto se volvió incomodo.

— Y faltan algunos que aun están en la secundaria y trabajando.

Dijo Scott tratando de no arrugar la nariz por el aroma a deseo, amor y confusión que emanaba de Derek y Stiles.

— Si bueno vayamos a mi habitación.

Dijo Malia jalando a Stiles que de inmediato la siguió.

Cuando todos los adolescentes ya estuvieron en el cuarto de la coyote se acomodaron todos para comenzar a sacar sus cosas y hacer las tareas que tenían pendientes.

Después de todo se podían ayudar en lo que no entendieran.

Claro que ese era el plan hasta que Cora no pudo mas y estalló en preguntas contra Stiles.

— ¿Te gusta mi hermano?, ¿te lo quieres llevar a la cama?, ¿eres pasivo?, ¿eres homosexual?, ¿has tenido novio?, ¿te gustan mayores?

Y hubiera seguido con mas preguntas si no fuera porque Allison le tapó la boca.

Stiles estaba rojo de la vergüenza, era la primera vez que dejaba fluir sus emociones.

— No lo se.

Fue lo único que dijo y bajo la mirada a sus manos para luego ocultar su aroma.

— Ignorala Sti, Cora suele interrogar a todos.

Dijo Jackson mientras ponía una sonrisa burlona.

La mencionada se sintió ofendida, ella nunca era así, nunca, por lo general era la que menos hablaba.

Mientras ellos seguían haciendo la tarea, en la comisaria Parrish ya estaba poniendo en orden los últimos papeles.

— Parrish ven por favor.

Lo llamo Noah desde el marco de la puerta de su oficina.

El mencionado de levanto y camino con seguridad.

Una vez los dos cómodos dentro de la oficina, Noah le mostró unos documentos que había encontrado en el archivo muerto.

— ¿No sabrás porque el anterior sheriff oculto esto?

Parrish miro los papeles y eran expedientes de ataques de animales, mas exacto, animales con aspecto humano, había fotografías que lo mostraban, algunas, si no la mayoría estaban oscuras por haber sido tomadas en la noche.

— No señor, ni idea.

Lo que Parrish no sabia, era que Noah pudo escuchar su corazón acelerarse.

— Bueno, mejor dejemos esto, ya mañana lo analizamos, ¿nos vamos?

Parrish asintió mientras se levantaba de la silla.

(...)

Al llegar a la mansión Noah se sorprendió de ver el auto de su hijo.

— Stiles.

Murmuró por lo bajo logrando que todos los de oído súper desarrollado lo escucharan.

Cuando ya entraron a la casa Melissa llamo a los adolescentes y a los que habían llegado hace unos minutos.

— Oh papá, ¿que haces aquí?

Cuestionó Stiles.

— Me invito Parrish a cenar y conocer a su familia.

Dijo Noah tranquilamente.

La cena fue algo ruidosa ya que ninguno dejaba de hablar.

Por la mente de los Stilinski solo pasaba que la manada de Beacon era una que quisieran como amigos, unos para siempre.

— Stiles nos contó que son de Londres.

Dijo Cora a Noah que asintió lentamente.

— Si, una ciudad peligrosa por las noches, en especial cuando hay luna llena.

Dijo tranquilo mientras Stiles asentía.

Eso causo la curiosidad de la manada.

— ¿A que se refiere?

Cuestiono Deaton.

— Lo que papá quiere decir, es que dejen de fingir, sabemos sobre lo sobrenatural.

Dijo Stiles tranquilo mientras su padre asentía tranquilamente y la manada tenia un poema en sus caras, en cualquier otra ocasión ambos Stilinski se reirían de las expresiones de la manada.

— Vaya... intenso.

Espero les guste.

Continuará...

Ojos Miel || Sterek [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora