N/A:
Stiles llegó al baño, abrió el grifo y entre sus manos tomó agua para mojarse la cara, posteriormente se dispuso a contar sus dedos.
— Uno, dos tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nieve y diez, no estoy soñando.
Lo último lo dijo mirando su reflejo en el espejo, respiro y se dispuso a secarse la cara con las mangas de su sudadera, le sonrió a su reflejo y se dispuso a salir del baño.
Una vez afuera del baño se dispuso a ir a la cafetería, tomó una bandeja y comenzó a servirse una ensalada, un jugó y una gelatina, cuando ya todo estaba en su bandeja miro a todos lados topandose con la mirada con los chicos y chicas de su sueño, trago saliva y se dispuso a ir a una de las mesas casi vacías, se sentó y los dos que estaban ahí le sonrieron.
— Hola, soy Stiles Stilinski.
Se presentó con una pequeña sonrisa.
— Mucho gusto Stiles, Alec y ella es mi hermana Isabelle Lightwood.
Isabelle le saludo con una gran sonrisa.
— El hijo del Sheriff, ¿verdad?
Le preguntó Alec a Stiles y este le asintió sonriente.
— Si.
Alec e Isabelle asintieron.
— Stiles, ¿de casualidad no tienes algúna hermana?
Le preguntó Isabelle algo coqueta, lo cual Stiles negó.
— Soy solo yo, lo siento.
Dijo Stiles con fingida voz triste.
Luego de esa pequeña charla se dispusieron a comer, cuando el timbre sonó se despidieron y cada quien fue a su respectiva clase.
Para sorpresa de Stiles le tocó con otros que vio en sus sueños, dos de ellas en sus sueños eran sus amigas así que decidió acercarseles pero no tanto ya que dos de los de su sueño estaban junto a ellas, camino y se sentó a solo dos bancos de distancia, su corazón estaba acelerado de nuevo y no sabía porque ya que ni se miraba que eran peligrosos y siendo sincero uno de ellos se miraba muy inofensivo así que decidió hablarle.
— Hola, soy Stiles.
Dijo con una gran sonrisa y con la mano extendida, el chico le sonrió pero aún notaba que el corazón de Stiles latía con rapidez.
— Scott McCall, un gusto.
Scott tomó su mano y le sonrió.
Luego de eso Scott puso mayor atención al palpitar de Stiles y noto que se iba calmando de a poco, aunque no mucho.
— Si quieres, ¿podemos ser amigos?
Preguntó Scott a Stiles y pudo notar que su corazón se aceleró y lo escucho pasar saliva por la garganta.
— Si, si podemos.
Contestó Stiles intentando calmar su corazón un poco, aunque para él ya se había hecho costumbre que su corazón fuese así de rápido.
— Hola soy Allison.
Dijo una de las chicas, para ser exactos la de cabello negro, Stiles le saludo y sonrió.
— Mucho gusto Ally.
Le dijo Stiles y ella sonrió de oreja a oreja.
— Perdón por la confianza, solo que siento que ya te conozco, bueno no te conozco como para decir que te conozco ya que es la primera vez que nos vemos pero es com...
No pudo seguir ya que el otro chico presente lo interrumpió.
— Tienes una diarrea verbal que espanta amigo.
Stiles solo le sonrió inocentemente, no tardo mucho cuando inicio la clase.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Miel || Sterek [Terminada]
Fanfiction- ¿Como saber que tu presencia no dañara a mi familia y a mi? - ¿Como saber si este amor es correcto? - ¿Como saber si morir por ti me haría feliz? - ¿Como saber que no estoy dormido? - ¿Como saber s...