- " ¡T/N, levántate vaga! Ya son las doce de la mañana y aún no has cocinado nada, me voy a morir de hambre a este paso :( "- dijo Kageyama con un tono sarcástico y una pequeña sonrisa bajo su nariz.
- " Ugh... ya voy. Algún día te enseñaré a cocinar para que aprendas a prepararte algo :D "- dije con la voz ronca y con un matorral de pelos en la cabeza.
|————————————————————|
Kageyama y yo nos conocemos des de que teníamos unos 14 años. Un 28 de marzo llegó por sorpresa a nuestra clase.
Desde que era pequeña nunca he tenido amigos como tales y cada día se hacía más pesado ir a clases. Constantemente, mis "compañeros" de clase me bombardeaban a insultos, miradas, comentarios, susurros, risas etc.
Poco a poco me iba desesperando, pero para mi era imposible ser valiente estando tan rota.Mi padre desapareció cuando tenía apenas 4 años y mi madre intentaba hacer lo que podía con su sueldo mensual desproporcionado a la cantidad de horas que pasaba trabajando para la familia Bach. Ellos eran muy ricos, pero, en cambio, le pagaban a mi mamá una miseria.
Esos fueron unos de mis peores años en el instituto y cada día me quedaban menos fuerzas para seguir adelante...
Cuando ese chico ridículamente alto entró por la puerta acompañando de uno de los profesores y una cara seria y algo aterradora, pero adorable a la vez, automáticamente sentí una conexión especial.
No era amor a primera vista ni eran mariposas en el estomago, fue algo muy distinto a eso...Estaba muy nerviosa ya que a mi lado había un lugar vacío porque nadie quería sentarse conmigo y me marginaron completamente.
Lo primero que pensé fue: "¿Ese chico se sentará a mi lado? No hay ningún otro sitio libre así que lo más probable es que por fin tenga un compañero :D". Y así fue...
ESTÁS LEYENDO
¿Es demasiado tarde? ( Kageyama x Lectora )
FanfictionTú y Kageyama sois amigos de la infancia y, un día, decidís adentraros un una aventura los dos juntos. ¿Qué será lo que pasará entre los dos...? ¿O es que ya es demasiado tarde?