¡Buen Provecho, Kageyama!

3.3K 283 11
                                    

Cuando subí las 18 escaleras (cada vez que paso por ellas me dedico a contarlas, es una costumbre rara ;-;) dejé las bolsas en el suelo y escondí el GunGun Yogurt detrás de mi espalda. Llamé al timbre y la puerta se abrió acompañada de una cara enfadada.

- Oye... te he traído algo :D - dije algo sonrojada.

Luego, procedí a mostrarle con las dos manos lo que le había traído y la cara de Kageyama cambió totalmente. La sonrisa que se le hizo en la cara casi ni le cabía en ella y de la emoción me regaló uno de sus preciosos abrazos.

- *snif* *snif* OYE! TE HAS PUESTO MI PERFUME, NO ES ASÍ? - le dije en voz elevada pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego de eso nos estuvimos riendo un rato en la puerta. Ese momento lo estaba disfrutando impresionantemente ya que Kageyama siempre está muy serio y escuchar su risa fue lo mejor de ese día.

Al fin, entramos dentro del apartamento y me puse manos a la obra en la cocina.

- T/N.

- Dime. -respondí en un tono amigable.

- Oye... me puedo quedar aquí contigo mientras cocinas y me enseñas algo? - Me pidió Kageyama intentando reprimir su emoción.

Yo no pude reprimir la mía y de una le dije:

Claro que puedes! Me alegra que hayas decidido quedarte aquí conmigo, disfruto de tu compañía. -le dije acompañado de una sonrisita.

-Hoy aprenderás a cocinar tu plato favorito... ¡el Cerdo al Curry! :).

Los dos juntos empezamos a cortar todas las verduras, la carne, hicimos la salsa, cocimos el arroz,  lo emplatamos todo de la mejor manera posible y, por último, no podía faltar el huevo por encima.
Nos sentamos a comer. El plato tenía MUY buena pinta y olía muy bien. Tanto Kageyama como yo nos comimos el plato de Curry en un momento y, para finalizar, estuvimos comiendo helado y viendo Netflix hasta quedarnos dormidos en el sofá...

¿Es demasiado tarde? ( Kageyama x Lectora ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora