El día 20 de Diciembre, nos declaramos oficialmente pareja.
Los dos fuimos al aeropuerto y yo estuve con él y los otros chicos todo el rato para ayudarlos en lo que necesitaran.
Al final... no pude contener mis lagrimas y se me acabaron escapando algunas.
Kageyama tenía una expresión fría, pero una pequeña sonrisa se escondía en ella.|———————————————————————|
Empezó el mes de Enero... yo volví a la rutina. Tengo un trabajo a media jornada como batista en una cafetería de un pueblo cercano al nuestro. Así manteníamos nuestro apartamento y, a Purito.
Pasaron los dos meses y, por fin, llegó el día en el que tenía que ir a buscar a Kageyama al aeropuerto.
Me duché, me vestí y arreglé, me puse los zapatos, cogí las llaves, bajé los 18 escalones y pedí un Uber.
Llegué al aeropuerto, esperé... esperé... y cuando llegó la hora, fui a esperarlo.
Cuando vi a Kageyama andando con su maleta hacia mi dirección, me sentí llena de nuevo.
También saludé a los otros chicos y estuvimos riendo un rato.- Te he echado mucho de menos estos meses, T/N. - dijo Kageyama una vez en casa.
- Sí... yo también. - Le dije conmovida por sus palabras.
Adoro cocinar, así que siempre cocino yo, pero no por obligación, lo hago por gusto y para poder ver las mejillas de Kageyama llenas de comida disfrutando de ella.
Como ya era tarde, nos pusimos a cenar Cerdo al Curry que preparé por la mañana.
-Muchas gracias por esta comida tan deliciosa, jaja. Aunque siempre cocinas muy bien.
- Me alegra que te guste lo que hago - le dije.
Para mi es un placer cocinarte platos que te gustan :)- Aaagh... de verdad eres preciosa, T/N. - me dijo.
Nos pusimos el pijama y nos fuimos a instalar en nuestras camas luego de la cena.
Kageyama estaba agotado del viaje...
Para finalizar el día... Kageyama volvió a regalarme un beso suave y delicado que duró hasta que nuestra energía ya no pudo más y, nos quedamos dormidos agarrados de la mano...———————————————————————
¡Hola, Lector!
Has llegado al final de esta historia.
Wow... muchísimas gracias por haberte leído este pequeño Fanfic.
Espero que hayas disfrutado leyéndolo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.
Muchísimas gracias por todo, aquí me despido.
tetera~
ESTÁS LEYENDO
¿Es demasiado tarde? ( Kageyama x Lectora )
FanfictionTú y Kageyama sois amigos de la infancia y, un día, decidís adentraros un una aventura los dos juntos. ¿Qué será lo que pasará entre los dos...? ¿O es que ya es demasiado tarde?