07

414 58 16
                                    

Así pasaron algunos días más pero nadie sabía nada, nadie dijo nada. Hoseok estaba desesperado por no poder encontrar a su hermano. La preocupación estaba latente en todo su ser.

JungKook de la misma manera estaba igual o peor, la falta de su pareja se sentía cada vez que se acostaba para dormir. O siquiera necesitaba hablar con alguien, Hoseok se la pasaba encerrado en su habitación y no salía sino era para comer.

La búsqueda cesó dentro de una semana, es como si la tierra se hubiera tragado a TaeHyung, no sabían absolutamente nada de él. 

—Tienes que calmarte — la voz de YoonGi resonó en el salón real donde estaban todos presentes.

Hoseok no dejaba de pasar sus manos por su rostro en signo de desesperación, se sentía mal y eso se notaba para todos los presentes.

—¿Cómo quieres que me calme? TaeHyung está desaparecido y no se sabe nada de él. — Hoseok habló mirando directamente a su primo.

JungKook los veía sentado alado de Jimin quien no dejaba de darle apoyo moral. El rubio sabía lo que se sentía el perder a alguien de ese modo y no saber si se encontraba bien.

YoonGi suspiró también tratando de no perder la calma, pero era imposible ya que ni él ni sus hombres sabían algo.

O eso pensaban hasta que el sirviente se anunció en el salón real.

—Disculpe su majestad, me acaban de indicar que su señoría el duque MinWoo está presente en palacio — dijo este con una reverencia.

Hoseok alzó la mirada rápidamente y dio la orden de que lo dejen pasar. Tal vez el hombre podría saber algo que los ayude a dar con Tae.

El hombre entró con unas cuantas personas más de su comitiva detrás de él — Mis soberanos — dijo e hizo una reverencia hacia YoonGi y Hoseok. —Lamento esto que está pasando su majestad — Se dirigió a Hoseok.

—Si, gracias. — Hoseok respondió — Tengo entendido que tus hombres y tu vieron al príncipe por última vez — dijo Hoseok tratando de mantenerse sereno.

JungKook tenía la respiración agitada por la presencia del hombre, siempre le había dado una muy mala sensación el verlo. Además...cuando había bailado con TaeHyung. 

Y como si la mente del castaño lo llamara, MinWoo dirigió su mirada hacía él y JungKook juró haber visto una sonrisa sutil pero burlona hacia él.

— Efectivamente su alteza.

—Entonces dime dónde está — Dijo Hoseok.

Al instante se formó un silencio, a JungKook le estaba dando un TIC nervioso al no recibir respuesta alguna de parte del hombre.

— Lamento decirle que los rebeldes secuestraron al príncipe — Min Woo calló un momento — Entonces decidí hacer mi aporte también de buscarlo e intentar dar con él pero...

— ¿Pero qué? ¿Qué pasó? — YoonGi preguntó ya que Hoseok estaba apunto de entrar en desesperación.

— Lamento decirlo así pero...mis hombres encontraron al príncipe — Trago duro — Muerto.

Solo eso bastó para que JungKook sintiera que su mundo cayera en pedazos, su mundo que estaba tornándose de colores gracias a Tae se había vuelto oscuro de nuevo.

—¡Mientes! — gritó de repente saltando de su lugar dirigiéndose hacia MinWoo para zarandearlo del cuello. —¡Dime que mientes!

Hoseok se sintió lejano a todo, la voz de YoonGi, los gritos de JungKook, Jimin tratando de hacer que vuelva de nuevo. Todo se sintió vacío y sus oídos ya no escuchaban, sus vista se volvió borrosa.

Un Último Baile 🔸️KookV🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora