05

617 83 24
                                    

La mañana estaba fresca para TaeHyung, por lo que decidió ir a dar una vuelta para llenar sus pulmones con aire puro. Aún le quedaba secuelas de la discusión con JungKook y por más que no quiera admitirlo se sentía triste y extrañaba al castaño.

La noche anterior había pensado de más y esos pensamientos lo atormentaban, había llegado a conclusiones que no le gustaban para nada.

Con un dolor de pecho y la mirada triste le pidió a uno de los sirvientes para que lo llevase a ver a Jimin. También necesitaba hablar con el mayor y tal vez jugar un poco con JiHoon.

Recargo su cabeza en el respaldo del asiento cuando ya se hubo subido al carruaje, se sentía mal. Había salido sin decirle nada a JungKook y en cierto modo le asustaba, solo un poco.

Se dejó llevar por sus pensamientos, no tenía porqué pelear con JungKook anoche. Pero estaba tan enojado que se dejó llevar por los impulsos. Tampoco es como si el castaño hubiera hecho algo para aminorar su mal humor.

Suspiró pasando su mano por sus cabellos. De pronto el carruaje se detuvo abruptamente y TaeHyung se asustó. Todavía no habían llegado al reino de YoonGi y esto le aterraba.

Gritos se hicieron oír afuera, al parecer era una pelea la cual sólo lo estaba asustando más. Ahora mismo se arrepentía de no haber traído con él más oficiales. Su cabeza estaba dando vueltas.

Y cuando la puerta del carruaje se abrió estrepitosamente y vio aparecer a un hombre que no conocía a través de ella se asustó. Se quedó mudo cuando esté lo miraba con cierta maldad.

En su mente se repetía el nombre de JungKook, cuando el hombre lo jalo hacía afuera bruscamente solo pensó en los ojos del castaño. No podía hablar pero al salir de la carroza y ver a toda su comitiva muertos gritó.

-¡JungKook! - el grito desgarró su garganta y sus ojos se aguaron.

Una mano muy tosca y dura tapó su boca y él pataleo contra la persona que lo tenía atrapado. ¿Qué iba a hacer ahora?

Por su mente pasó Hoseok, JungKook, YoonGi y Jimin. Pero lo que más le dolió era la idea de ya no ver a JungKook. Tal vez eso fue lo que lo impulsó a morder la mano del hombre.

Y cuando quiso escapar solo fue capaz de sentir un fuerte golpe en la cabeza, un dolor que le hizo sentir fuertes mareos y por último escuchar pasos acercarse a él antes de que caiga en la inconsciencia.

-Aquí estoy mi amor - dijo una voz la cual no pudo distinguir del todo.

Y de repente todo se volvió oscuro.

~[♡]~


-Bien, podemos dar vuelta la hoja donde encontrará otra serie de reglamentos.

JungKook bufó aburrido, y pasó la página del libro. Las siguientes reglas le parecieron miles, los cuales solo le hacían doler la cabeza.

-¿Es necesario aprender todo esto? - habló en un murmuro.

Pero Kwan si lo escuchó y carraspeo mirando fijamente al castaño.

-Si va a contraer matrimonio con el príncipe TaeHyung es necesario, señor - habló el hombre mayor.

-Lo entiendo. - JungKook respondió y solamente se dejó llevar por sus pensamientos.

Estaba decaído por la pelea de anoche de TaeHyung, estaba mal haber peleado con su pareja. Solo esperaba que Tae vuelva pronto y poder hablar con él y pedirle disculpas.

Un Último Baile 🔸️KookV🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora