00

2.2K 247 28
                                    

JungKook sonrió viendo como TaeHyung jugaba con JiHoon, le parecia bastante tierno.

Era el cumpleaños de Hoseok justo ese día y todos se habían reunido en el Palacio.

YoonGi y Jimin estaban con ellos también.  Le emocionaba en parte volver a verlos de nuevo después de tantos años.

—¿Cómo va todo? — preguntó YoonGi a su lado. La fiesta estaba muy en lo alto, todos bailaban y reían, en si,  disfrutaban de la fiesta.

Ellos solamente veían como TaeHyung y Jimin hablaban animadamente con JiHoon jugando al rededor.

JungKook suspiró arreglando su traje de color azul marino que le quedaba a la perfección  y volteó a mirar a YoonGi.

El pelinegro sostenia una copa de vino tinto en su mano, JungKook le sonrió de forma amigable.

—Pues bien, supongo...

—¿Supones? — preguntó YoonGi.

Con los años, los dos se habían amigos, después de que había pasado tantas cosas. Tenían una muy buena amistad después de todo.

—Ya sabes, los protocolos que debo cumplir  al estar comprometido con TaeHyung.

YoonGi sonrió y jugó con la copa entre sus dedos.

—¿Tienes miedo, JungKook? — preguntó. 

Al instante el castaño giró a mirarlo.

—Por supuesto que no, ¿De qué tendría miedo?

—Dimelo tú...— YoonGi sin dejar de sonreír volteó a mirar a su primo que reía y hacía un juego de manos con su hijo.

—Pues no.

—¿Tal vez no ser lo suficientemente  bueno para TaeHyung? Si te tranquiliza, tú y él no subirán al trono. No si es que a Hoseok le sucede algo.

JungKook negó con la cabeza — No es eso, sólo...

—Sea cual sea tu pasado, nunca te  dejes caer Kook. Jamás lo hagas. — YoonGi le sonrió una última vez — Que tengas una muy buena noche — dijo para después darse la vuelta e irse.

JungKook sólo resopló mirando a YoonGi alejarse para situarse alado de Jimin.

TaeHyung volteó y le sonrió. JungKook le devolvió el gesto.

¿Tenía miedo? Bastante, no poder hacer felíz a TaeHyung, o el peso del pasado aún siga en sus hombros. 

TaeHyung caminó hacía él y sólo lo tomó de las manos. JungKook al instante lo vio y lo rodeó con ambos brazos.

TaeHyung sonrió tranquilamente cuando aspiró el aroma de su pareja.

—¿En que tanto piensas? — TaeHyung le acarició el rostro.

—En nosotros. — agregó JungKook.

Vio la sonrisa de TaeHyung y supo que cualquier dificultad lo superaría si estaba con su TaeTae.

Pero...las cosas cambian ¿O no?






Hola!! 😊 Si estas aquí una vez más, te lo agradezco. Muchas gracias por leer 💘

Con esto empezamos la segunda temporada de Amor De Un Príncipe.  Como verán será algo diferente. Diferente desarrollo y trama.
Solo esperó les guste, tanto como a mí escribirla. 

Lo siento por la tardanza, el colegio me come por completo. 

Y bien...con esto.

BIENVENIDA A "UN ÚLTIMO BAILE" 💞💞
Toma tu nutella y tus galletas para esta nueva aventura.

Espero les guste, nos vemos pronto!! 😍 las amo!! 💞

Un Último Baile 🔸️KookV🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora