Tonks
Le había entregado la carta a Skye y me había ido rápidamente de su casa.
Ella la había leído y me había pedido estar sola.
Claramente se le rompió el corazón, por lo que me dejó escrito a mi ya me imagino que decía.
Es un imbecil muy grande.
Espero volver a verlo, a la persona que fue en Hogwarts.
Pero ahora tenía que hablar con Merula.
Así que estaba caminando para su casa.
Ya le había enviado un patronus así que debería estar esperándome.
Llegó a su puerta y golpeó, se abre enseguida y Merula me indica que me siente.
-Que sucedió Tonks?
-Jere se fue del país a buscar a los que lo atacaron
-No dijo cuando va a volver?
-Tu que crees
La veo que cierra los ojos, ya le rompiste el corazón a dos personas en menos de una hora, tienes un récord Jere.
-Debería ir a buscarlo y traerlo a la fuerza, no te dijo a qué lugar fue?
-No, sólo que se iba de Inglaterra
-Pueden ser miles de lugares, tengo que hablar con Dumbledore, el podrá guiarme.
-Te lo encargo, yo voy a ir a hablar con Penny o Tulip, ellos tal vez sepan algó.
Me levanto y me voy a la puerta, esta vez Merula no me acompaño solo miraba el piso.
-No te preocupes lo encontraremos y lo traeremos de vuelta
O eso quiero creer.
***
Skye
Otra vez... Por que otra vez me hizo esto, por que desaparece así.
Siempre tan inalcanzable, cada vez que lo tengo en mis manos se vuelve alejar.
Y ahora puede ser para siempre, puede morir y no volver jamás.
Por qué tiene que ser así?
Ni siquiera pude ver su rostro una última vez.
ESTÁS LEYENDO
RompeMaldiciones Vol 2
FanfictionContinúa la historia de Jeremias Cathermole, viajando a diferentes lugares y luchando contra fuerzas que el mundo mágico desconoce.