Estaba preparando todo para irme, tenía que viajar a Alemania otra vez.
Tenía que buscar a Grindelwald para terminar esto de una vez.
Esta gente podría atacar a Skye o quien sea.
No dejaré que nadie más muera por mí culpa.
Estos dos días estuve en la casa de la familia de Tonks pero ya me iba a ir.
Entregue a esta gente para desviar la atención de ese grupo así no venían a buscar a nadie que conozco.
Ya me había despedido de Andromeda y Ted.
Después hablare con Tonks pero no tengo mucho tiempo que perder.
Ya estaba saliendo de la residencia.
Crack
-A donde vas?
-Tengo que viajar
-A donde?
-A Alemania
-Por qué?
-Tengo que solucionar esto antes de que ponga mas grave
-No tienes que solucionar nada, te tienes que quedar acá
-Lo lamento pero no
-Jere...
-Tengo prisa después hablamos
Desaperesco.
Estaba en la entrada para visitantes del ministerio en Londres.
Entro a la cabina y apretó la clave.
Al entrar al ministerio me dirijo al departamento de transporte.
Mientras camino, gente de seguridad mágica al igual que algunos aurores me miraban fijo.
Eso me irritaba bastante, me hacía doler las manos, así que me apresuré.
No habría hecho esto de no ser necesario ya que quería dejar un registro de que estoy viajando para que este grupo de personas si vienen a investigar sepan que me fui del país así me perseguían.
Además por lo que se ellos piensan que el ataque sólo lo hice yo así que a Merula no la perseguiran ademas a ella la puede ayudar a defenderse Jacob.
Al entrar a la oficina de transporte me dirijo al sector de trasladores.
Pido uno para ir a Alemania o lo mas cercano que pudiera.
Y me dieron uno para ir a Paris.
Salia en un par de horas, asi que iba a llegar a media noche.
Me hicieron llenar un monton de papeles mientras habían tres Aurores vigilando.
Use legeremancia para saber algo mas, pero solo me están vigilando.
Seguro que van a comenzar a perseguirme alla en Paris.
Pero no va a ser difícil perderlos.
Tenia un plan.
Voy a hacer el mismo viaje que la anterior vez y me dirigiré a Múnich.
Termine de llenar los papeles y me senté a esperar. Aun tenia quince minutos mas de espera.
-Señor Cathermole
Levanto la cabeza y veo a un hombre de porte noble, tenia el pelo muy abultado que le daba pinta de un viejo León.
-Señor Scrimgeour
-Va a realizar un viaje?
-Si sabe la respuesta por que me pregunta?
-Es mi deber como jefe de los Aurores
ESTÁS LEYENDO
RompeMaldiciones Vol 2
FanficContinúa la historia de Jeremias Cathermole, viajando a diferentes lugares y luchando contra fuerzas que el mundo mágico desconoce.