-¡Bien, comencemos!- Dijo con una sonrisa estilo naruto.
Después de dos chasquido comenzaron a aparecer personas inconscientes.
Al cabo de unos minutos poco a poco ellos iban despertando, estaban aturdidos, sin notar a la chica sentada en modo indio, al frente de ellos, algo alejada por si se les ocurría atacarla.
-¿Pero qué demonios pasó?- preguntó Eren sujetándose la cabeza-...lo ultimo qué recuerdo fue que estaba con los de la legíon.
-¡Eren!- Mikasa y Armin notaron la presencia del antes nombrado.
-Chicos- observo como ambos corrieron y se pusieron a su lado.
-¿Estas bien?- se notaba un poco de preocupación en los ojos de mikasa.
-Si, no te preocupes- desvío la mirada.
-Krista, no te alejes mío- le susurró en el oído, la mencionada solo asintió, sujetándose del brazo de Ymir.
-¿Qué es lo qué sucede?- El comandante Erwin fue el primero en notar a la chica.
-¡Oye! ¿Quien eres?- preguntó levi observando detenidamente a la chica, las miradas ahora se dirigían hacia ella, la mayoría se pusieron en defensa.
-¡Bien, antes que nada, mi nombre es Max, y yo fui quien los trajo aquí.
-¿Tu?
-Sip, yo.
-¿Pero como?- Armin miró todo el lugar, observando que estaban en un lugar algo oscuro, ellos estaban sentados en unas almohadas, desvío la mirada hacia al frente y un poco arriba observó la enorme pantalla que decía "Shingeki no kyojin".
-Shingeki no kyojin...-murmuró.
-Bueno...digamos que tengo un poder especial- respondió rascándose la oreja izquierda, ocultando los nervios que tenia.
-¿Para qué nos has traído?- preguntó esta vez Eren.
-Veras Eren- todos se sorprenden al saber su nombre- los tr-
-¿Como es qué sabes su nombre?- interrumpió Mikasa algo brusca.
-¿Me van a dejar explicarles o no?
-Continua por favor.
-Bien, ya les dije mi nombre es Max, el como se el nombre de Eren, Mikasa- la mencionada se sorprende- es porque...digamos que soy un tipo de humana al que se le otorgaron por accidente algunos poderes especiales, y los traje aquí para mostrarles fragmentos del futuro- finalizo cerrando los ojos.
-¿Qué?- La mayoría se encontraba incrédula, ¿Realmente era posible aquello?, no, eso no era posible. Hange se emociono un poco, si eso era cierto tal vez en el futuro sabrían el porque de la existencia de los Titanes.
-¡Increible!- dijo Hange.
-¿Qué tipo de broma es esta?- a levi se le mostraba algo molesto, ¿qué estupidez era esa?.
-Niña, sera mejor que no juegues-
-¿No me creen? Bien les daré una muestra, ¿Podrían sentarse por favor?- todos obedecieron- gracias- ella les brindo una sonrisa amable, los únicos que respondieron fueron armin e historia, con una sonrisa tímida.
Desde la pantalla se veía a Armin, Eren y Mikasa.
-La gente cree que dentro de estos muros estarán seguros- habló el rubio, mientras era escuchado por los otros dos.
-Somos nosotros...- nadie cabía de su impresión, poco a poco comenzaban a creerle a la chica.
-¡Mamá!- Una niña corre a los brazos de su madre.
Una mujer comenzó a llorar, la niña que estaba en sus brazos, era su hija fallecida...
Aún no superaba la muerte de su bebé.
-Aunque haya permanecido intacto durante un siglo nada nos garantiza que hoy...no lo vallan a destruir.
-Es...es día- dijo Eren con impresión, él aprieta sus puños recordando la muerte de su madre, cierra lo ojos fuertemente para después abrirlos.
Se ve a una mujer con un bebé en brazos. Ellos permanecen en silencio por unos segundos, cuándo de repente cae un rayo cerca de la puerta del muro maría, provocando un temblor, haciendo que todos se cayeran al suelo.
Algunos se asustaron por el fuerte ruido.
una mujer abraza a su hija.
-¿Q-qué a pasado?- preguntó Armin levantandose.
-¡Por allí!- Se escuchó la voz de un hombre.
-¿Una explosión?
-Se a derrumbado algo- Dijo un hombre.
-No lo se- Dijo otro.
-¡Oye, Armin!- gritó Eren al ver que el rubio salió corriendo hacia la dirección donde se fueron los hombres, Mikasa corrío tras ellos.
Eren y Mikasa llegaron donde estaban los demas.
-¿Qué pasa? ¿Qué estas mirando?- de repente frenan, y miran hacia arriba. Se podía observar una enorme mano sobre la muralla.
-¡No es posible, ese muro mide 50 metros de alto!
Las personas que no sabían eso, pusieron una cara de sorpresa, otros palidecieron, si eso era cierto, cual quier día ellos podrían acabarlos si quisieran.
-¡Son ellos!- piensa Eren. El titan los observa por encima del muro.
Y la pantalla se apaga.
-Bueno, ¿Me creen?- La chica observo sus rostros lleno de sorpresas y otro algo aterrorizados, la mayoría nunca habían visto un titan. Nadie dijo nada estaban perplejos.
-Bueno, no nos ha mostrado el futuro mas bien fue algo del pasado- la chica solo atino a reír.
-Esto es una locura, difícil de creer.
-Ni que lo digas...
-Esto es algo irreal.
-Tsk, que problemático.
-Y bien...¿Quien tiene hambre?
________________________
Tratare de ponerle mas emoción.
Bien, esta es la primera vez que hago esto, no se si les gustara, pero si les gusta les digo que actualizo lento, cualquier error que yo cometa pueden decírmelo, soy MUY novata con esto, no me importa las criticas, pueden decírmelas sin problema, algunos caps los aré cortos otros medio largos.
Adios
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Futuro [Shingeki No Kyojin]
FanfictionDespúes de la sorpresa que se llevaron al observar que el diente de Eren estaba intacto, todos sintieron mareos y sufrieron un desmayo, despertando en un lugar desconocido, frente de ellos había una chica diciéndoles que les mostrara un poco el futu...