Titan Fememino

2.5K 135 53
                                    

El lugar quedo en completo silencio por varios minutos. Las tropas de reclutas del Escuadrón Numero 104 se sentaron juntos, del lado derecho los de la legión de Reconocimiento, detrás de ellos estaban algunos pocos extras.

Reiner y Bertolt se tensaron ligeramente, si lo que la chica decía era cierto, descubrirían sus identidades junto con la de Annie, y su misión se iría por el caño. Sasha al estar mas cerca de ellos los miro de reojo, solo le resto importancia al ver un pan en sus manos, lo observó con un brillo en sus ojos para después comerlo tan rapído que se atragantó con ello, Bertolt al estar a su lado, le dio palmaditas en la espalda.

-Ten cuidado.

-Esto es algo de locos- Dijo Jean, aun estaba algo incrédulo. Max ya aburrida por tanto silencio decidió poner otra escena.

-Como ya habrán visto, si puedo mostrarles- Sacó un chupetón de su bolsillo, quito la bolsita y se lo metió a la boca- ahora les mostrare otro.

-Max- La mencionada miró a Eren.

-Dime.

-Tu...¿sabes a cerca del origen de los titanes?

-Mmmh, diré que no se todo, pero conozco varios secretos de su mundo.

-¡¿Sabes quienes son el Titan Acorazado y el Titan Colosal?!- Preguntó Eren con impaciencia, él quería saberlo, ellos fueron causantes de la desgracia que ocurrió hace cinco años, culpa de que ellos rompieran la puerta dejando entrar a los titanes, si no fueran por ellos su madre aun estaría viva con el a su lado- ¡Dilo!- se ha había parado en frente de la chica.

-Tranquiliza te, Eren- Su amiga de la infancia puso su mano en el hombro del antes nombrado.

-¡Pero-

-Yo también quiero saberlo- Mikasa se sentía igual que el-, pero debemos mantener la calma, no servirá de nada alterarse- Eren se safó del agarre y con molestia volvió a sentarse.

-No me gusta andar con rodeos, así que empezare con algo un poco fuerte.

Se observa a dos hombres

cabalgando.

-¿De nuevo?- Preguntó al escuchar pisadas de un titan-¿Qué esta haciendo el eacuadrón del flanco derecho?

-Si los ignoró y vino por este camino, es porque debe ser otro excéntrico- La titan se acerca cada vez mas.

-¡Oh, somos nosotros!- Su compañero afirmó con la cabeza.

-Oh, bien...- Se preparó, sacando sus hojas.

-Sys, hagamos lo de nuevo.

-Entendido.

-Pero tenemos la peor suerte, hacer esto dos veces seguidas...y por lo que veo creo que es uno de clase 15 metros. Este sera difícil.- Abrió los ojos al observar que el titan estaba a pocos metros de ellos. Armin dio una señal de humo negro.


-¿dos veces? Vaya suerte.

-Es rápido ese titan.

-¿Que es eso?- Preguntó a la nada el rubio, en su rostro reflejaba miedo- ¡Es demasiado rápido!.

Fragmentos del Futuro [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora