Titan Femenino Parte 2

2.1K 140 50
                                    

Disculpa...¿tienes mas pan?— Mágicamente apareció pan en las manos de Sasha, esta con las mejillas rojas, brillo en sus ojos y algo de baba saliendo de su boca, chillo de alegría, nuevamente comenzó a comer rápidamente.


—Sasha, ¿acaso no puedes parar de comer como cerdo?— Le preguntó Connie alzando una ceja, pero fue ignorado por ella— Glotona.


—Diganme, ¿Quien tiene hambre? Pidan melo ahora porque no daré hasta mas tarde— pocos como Sasha, Eren, Hange, Mike, Bertolt, cinco extras y Armin levantaron la mano.


—Esta bien, incluso daré carne, ¿Seguros qué no quieren?— Ahora todos levantaron la mano, y ¿Como no? La carne es demasiado valiosa y muy pocas veces tuvieron el lujo de volver a comerlo, era bastante cara, la chica sonrió al ver que incluso Levi levantó lentamente su mano deaviando su mirada.


—¡¿Carne?!


—¡Increible, hace mucho tiempo no como carne!— Todos esperaban ansiosos por la carne, otros lo disimularon bien.


—¡Bien!— Max hizo unos movimientos raros, a Algunos se le hizo gracioso, cuando apareció una enorme mesa con mucha comida de todo tipo, por ejemplo, takoyaki, sushi, tonkatsu etc, y dangos como postre.


—¡Vengan Krista, fea, Jean, comamos!


—¡Qué way!— Todos se sorprendieron por la cantidad de comida que había, Sasha fue la primera en lanzarse a comer como loca.


Pasaron al rededor de 35 minutos cuando acabaron de comer, y de en uno en uno fueron a sentarse a sus respectivos asientos, satisfechos, no sin antes agradecer por la comida.


—Esa fue una buena comida— Dijo Jean con una sonrisa mientras se sobaba la panza, Armin y Bertolt le dieron la razón con un asentimiento de cabeza.


—Los fue, pero te comiste mi dango idiota cara de caballo— Eren lo miro de mala manera.


—¿Como me llamaste?


—Te llame idiota cara de caballo ¿y qué?— lo dijo con una sonrisa burlona, desafiándolo con la mirada, pero antes de que Jean y Eren pudieran seguir con su pelea, la chica los calló mostrando otra escena.


—Estupido suicida— le dedicó una mirada de odio.


Pondré algo mas emocionante, hasta yo me aburriría con eso de antes.


La pantalla se enciende.


Fragmentos del Futuro [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora