¿𝔗𝔢 𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔬 𝔲𝔫𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞?
— Taehyung — susurró el pequeño niño de solo 8 años mientras bajaba las escaleras — Tae... — volvió a susurrar.
—¿Cómo? — escuchó murmurar a alguien.
—¿Qué? ¿Taehyung dónde estas? — habló un poco más fuerte cuando se dio cuenta de que no había luz.
—¿Cómo me llamaste? — escuchó claramente la grave voz atrás de él.
Y de pronto sentía frío, el piso helado quemandole los pies, el miedo entrando a su sistema, empezando a sollozar cuando la rara voz se le hizo desconocida.— Tae — gimoteó mientras escuchaba pasos en el piso de arriba, congelado sin poder respirar.
— No lo vuelvas a decir, la vas a traer de vuelta niño — escuchó como daba una carcajada seca, el frío alejándose para abrupta mente sentir una mano en su hombro y escuchar el "suerte" provenir de esa voz.
Se hizo pipí encima, y cuando pudo respirar bien otra vez los sollozos fueron incrementado.
Al voltear estaba su Taehyung, la niñera, que lo veía asustada mientras movía la boca, aparentemente hablando, pero el no escuchaba.
Y todo se volvió negro.
"Eres débil, por eso te hacen eso, yo no soy débil niño.
Ellos tienen miedos, yo te voy a cuidar Jungkookie, por siempre"
"Tae... te amo"
GenderBender porque la mayoría del tiempo Taehyung va a ser mujer en lo físico.
CARACTERÍSTICAS :▪️1.70m, peli negra, cabello larguísimo, delgada con buen cuerpo.
Tez acanelada pero aún pálida.
Proporción de cuerpo, ⌛, va a ser muy necesario que sea despampanante, juega un rol muy importante en la historia ese factor.
Su nariz va a ser más pequeña y en su versión mujer sólo va a tener la peca abajo del ojo.Por otro lado--JK va a ser tiny, 1.70 tmb delgado, con su preciosa carita de bebé pequeño, sin músculos q nos regresa de un putazo al Kinder.
Osea >> chikito.
ESTÁS LEYENDO
[ᵀᵃᵉ] ₖₒₒₖᵥ
Fanfiction"Jungkookie lo que haces no es un pecado, ser como tú no es un pecado, ellos sí son pecadores. Ellos son los malos, no tú, deja que noona te cuide, por siempre" Donde Jungkook encuentra protección en la nueva chica que ha llegado al pueblo. Au! Ente...