Capítulo 15: Siempre fuiste tú Kim Jennie.

704 82 69
                                    

Jisoo pov.

Todos lo invitados pasaron a la recepción después de que los novios se dieran el sí. Incluso en la ceremonia, Jennie votó unas cuántas lágrimas debido a la felicidad que sentía en ese momento. La familia Min y Kim estaban contentos por la boda de sus hijos. Yoongi se mantuvo al margen en todo momento, aunque no pudo contenerse al ver a su futura esposa vestida de blanco entrando a la iglesia.

La espera había culminado. Jennie pasó a las filas de las casadas convirtiéndose en la señora Min. Si en estos momentos ella me escuchara no dudaría en vender mis órganos en el mercado negro.

Es simple, Jennie nos advirtió que no la llamemos con el calificativo de señora porque no le gusta, pero claro tampoco podemos decirle Jennie de Min, es muy largo y no gracias, no quiero gastar saliva.

Ahora mismo estamos entrando al lugar donde será la fiesta, ubicado en un campo, por lo que va de acorde con nuestros vestidos de damas de honor. Se puede ver el atardecer, el lugar es muy hermoso, definitivamente Jennie tiene buenos gustos.

Los invitados aún siguen viniendo ya que ambas familias decidieron invitar a todos sus conocidos, algo que a Yoongi y Jennie no estuvieron de acuerdo al principio porque querían que fuera muy íntimo, pero como era una fiesta tenía que haber una buena cantidad de personas.

Todos nos encontramos sentados en una sola mesa, solo somos los amigos de los novios que obviamente ya nos conocemos entre todos. Jin no ha parado de decir sus chistes supermega malos recibiendo una mirada de "no da risa" por parte mía.

Lisa y Rosé están que cuenta como les fue su estadía en Australia en estos meses, mientras que Jungkook come el banquete que tenemos en la mesa, nada novedoso, Kook siempre come en las ceremonias. Irene se encuentra sentada junto a Jin con Noa en sus piernas, la beba encantó a todos al llevar los anillos.

—¡Jungkook déjame algo! —Hobi le tira el trapo en su cara haciendo que el conejo le saque la lengua.

—¡Estos bocadillos están realmente buenos! ¿Alguien tiene una bolsita para llevar?

—¡Jeon deja de comer! —le dice Namjoon que esta al frente de él.

—Chicas déjenme decirles que quedaron súper preciosas con sus vestidos. —alaga Jimin a todas nosotras, causando que las dos chicas que estaban a mi costado se sonrojen.

Jimin todo un galán de primera clase.

—Ugh Irene, no sabes a cuantos hombres tuve que darle una mirada mortal por mirarte descaradamente. —la fiera Seokjin habló. —Hasta tuve que enviar a Noa que hiciera sus travesuras.  —una sonrisa macabra se posó en sus labios.

—¿Qué hiciste Kim Seokjin? —le pregunta su esposa.

—¡Yo nada Bae Joohyun, fue Noa! —la pobre niña miraba a sus padres con cierta confusión. Irene rodó sus ojos tras como lo llamó su esposo.

Cada vez que pelean por una tontería siempre se llaman por su nombre completo.

Una carcajada salió de la boca de Lisa.

—Ahora culpa a mi sobrina. —dice la castaña. —Estamos viendo a un Jin celoso. —canturrea de manera divertida.

Taehyung suelta una pequeña risita al escuchar eso. —El worldwide handsome celoso. 

—No fui el único que estuvo maldiciendo por dentro a los hombres Taehyung.

—Al parecer tenemos a otro celoso. —me susurra Rosé.

Niego con mi cabeza mirando de reojo a Tae, no me quisiera imaginar a un Taehyung celoso, es más, no tendría razones para estarlo. ¿O sí?

—¡Los novios ya están entrando! —nos habla Nam con emoción.

De vuelta a ti [K.TH x K.JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora