Hermione- Vamos, Harry, no me hagas esto, sabes que es lo que necesito.
Harry- Ni hablar, Hermione.
~ Harry comenzaba a reírse por las ideas locas que tenía su amiga.
Hermione- Harry, he hecho demasiadas cosas por ti, siempre estoy cuando me necesitas.
Harry- Es que nisiquiera me lo imagino.
Hermione- Vamos, Harry.. será una pequeña mentira piadosa.
Harry- Pequeña? Tú crees que fingir ser tu novio es una pequeña mentira?
~ Hermione corrió tras su amigo, de verdad quería convencerlo.
Hermione- Por favor Harry, solo hasta que Ron se de cuenta de lo que siente por mi.. me duele mucho.
~ Harry mejor que nadie sabia lo que Hermione sufría cada vez que veía a Ron y Lavender, besándose por todo Hogwarts, aún así su idea era riquísima. Él nisiquiera se lo imaginaba.Hermione- Vamos, a ti también te servirá, crees que Ginny no se pondrá celosa?
Harry- Ginny? Ella está con Cedric.
Hermione- acaso no te das cuenta como babea por ti?
Harry- basta.
Hermione- pero Harry, podría funcionar y...
Harry- No quiero hablar más del tema.
~ Harry se fue, ya que tenía entrenamiento. Aún que trataba de no pensar en la propuesta de su amiga, esta no se le salía de la mente.
Harry- Estuvo bueno el entrenamiento..
Ron- estoy tannn enamorado de Lavender, ella es tan...
Harry- Quizás pronto darán el segundo paso, ella te devora con la mirada.
Seamus- yo, pensé que su relación no duraría mucho.
Ron- Porqué?
Seamus- por nada..
~ En realidad Seamus, pensaba que Ron terminaría con Hermione.
~ Los únicos que se quedaron en las duchas eran, Harry y Ron.
Harry- Tú, sientes algo por otra chica?
Ron- yo? Claro que no, estoy enamorado de mi Lav.
~ Harry sabía que no era así, Ronald también lo sabia pero prefería mentir.
~ Harry se fue a vestir aún con las palabras de su amiga en la cabeza " será una pequeña mentira" "se mi novio falso" no sabia que hacer.
Se quedó estirado en su cama, el de verdad quería que sus amigos fueran felices, sin pensarlo mucho bajo a la sala común.
Harry- Herms, que haces aquí? Pensé que estarías en el gran comedor.Hermione- te estaba esperando Harry, de verdad necesito que aceptes.
Harry- Herms, es difícil no puedo engañar a Ron.
Hermione- Harry..
Harry- No me pongas esa carita de perrito triste, conmigo no funciona.
Hermione- necesito tú ayuda, a quien más se la pediría? A Malfoy?
Harry- no hables estupideces, te ayudaré.
~ Hermione se lanzó a los brazos de su amigo para luego besar sus mejillas.
Hermione- Gracias, Gracias.
Harry- Anda, vamos tengo hambre.
~ Ambla chicos se fueron abrazados hasta el gran comedor.
Harry- crees que esto funcione?
Hermione- eso espero.. realmente quiero que Ron se de cuenta que me quiere a mi. Se que yo también tenía que haberme dado cuenta que le quería, pero es que siempre he sido mala en este tipo de cosas.
Harry- Nos tendremos que besar?
Hermione- solo cuando sea necesario.
Harry- Te amo Hermione, pero se que no podre hacerlo.
Hermione- No creo que haga falta.
~ Harry sabía que había metido las patas a fondo.
~ Ambos llegaron al Gran comedor de la mano, todos los miraban ya que no paraban de reír.
Ron- ¿Qué pasa aquí? Todos los miran.
Harry- le he dicho a Hermione lo que siento por ella.. ya sabes era hora de declararle mis sentimientos.
Hermione- y yo que le he dicho mis sentimientos a él, ahora somos novios.
~ tensión total, la cara de Ronald y Ginevra estaba más roja que su propio pelo.
~ Todos los leones y algún integrantes de otras mesas comenzaron a aplaudir.
Ginny- ustedes? Ustedes dos? No puedo creerlo.. no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso.
FanfictionHermione Granger necesitaba con urgencia que Ronald Weasley se diera cuenta que era a ella a quién de verdad amaba, su última opción eran los celos.. ¿Harry Potter, la ayudaría en eso? era el candidato perfecto, esto no tendría que salirse de contr...