Lo único que Hermione hizo fue encerrarse en su habitación, agradecía el no compartirla con nadie, se tiró en su cama y lloró, lloro con el corazón roto, dolida si tan solo Harry le hubiese dicho que aun amaba a Ginny, pero no.. el le rompió el corazón, dicen que solo una ves se rompe el corazón y que las demás son solo rasguños, pero Hermione cada ves sentía menos su corazon.. de su mente no salía Harry y Ginny besándose eso era lo más doloroso.
~ mientras que Harry buscaba a Hermione con lágrimas en los ojos, el no quería perderla todo había sido un error, el la ama.. se cansó de buscar y se fue a su habitación, gritó de rabia, lloro pero nada le quitaba el dolor que sentía al saber que la estaba perdiendo.. así pasaron la noche ambos, sin poder dormir con un dolor gigante en el alma .
Hermione aún lloraba pero sabia que tenía que bajar a desayunar, así que se dio fuerzas y bajo ahí se encontraba Ron aún confundido y más allá Harry, este al verla se le iba acercar pero Ginny se le tiró en cima y lo besó. Las piernas de Hermione empezaron a temblar y atinó a irse, pero Ginny la llamó.
Ginny- Gracias por fingir que salían, creo que reforzó nuestro amor.
Harry- De qué amor hablas Ginny?
~ Harry seguiría hablando pero Hermione lo interrumpió.
Hermione- está bien, me alegro que estén felices.. supongo que dio buenos frutos.
~ Harry la observaba y se frenaba para abrazarla estaba tan frágil.
~ Ron tomó el brazo de Hermione y que dio una sonrisa de tranquilidad.Ron- si, bueno.. resulto para ambos..
Piensan pasar las vacaciones en la madriguera?
Hermione- No.
Harry- No.
~ Ginny se colgó en el cuello a Harry.
Ginny- Cariño, vamos no quiero tenerte tan lejos..
~ Hermione se dio media vuelta y salió con lágrimas en los ojos, con Ron detrás de ella. Hermione iba entrando al gran comedor y choco con una persona, Blaise Zabinni.
Blaise- Te encuentras bien Granger?
Hermione- Si.. si.. lo siento.
Blaise- está bien.
~ blaise la ayudo a pararse y se fue.
Hermione se sentó al lado de Neville y Ron a su lado enfrente Harry y Ginny
Neville- estas bien Herms? Zabinni te dijo algo?
Hermione- ha? No, el fue amable.. iré a tomar aire.
~ Hermione vio como Harry le negaba los besos a Ginny, se paró y se fue eso era una tortura. Camino hacia el lago y se sentó lejos de donde tenía recuerdos con Harry.
Blaise- Me estas siguiendo Granger?
Hermione- No, yo.. lo siento.
~ Se iba a parar me Blaise le tomó el brazo.
Blaise- Quédate, ambos estamos mal.
Hermione- Te encuentras bien?
Blaise- Problemas del corazón..
Hermione- lo siento.
Blaise- Tranquila nadie como yo merece ser amado.. me lo merezco.
Hermione- Todo merecen ser amados, no te equivoques..
Blaise- Estas así por Potter?
~ Hermione asintió.
Harry- Y tu? Quien es esa chica.
Blaise- Weasley.
~ Hermione se sorprendió a la respuesta.
Blaise- pensé que tú estabas con Potter pero ahora ella lo está.. eso me duele.
Hermione- Yo los vi dándose un beso.. le has dicho lo que sientes por ella?
Blaise- No podría, ella no me aceptaría..
Hermione- Se ve que eres una buena persona, abra otras que te merezcan.
Blaise- No pelearás por el imbecil de Potter?
Hermione- No, yo no caería tan bajo como Ginevra.
Blaise- Eres una chica inteligente, Hermione el actuara.
Hermione- Quien?
Blaise- Voldemort. El atacará deben impedirlo, yo no quiero pero el matara a mi madre si no estoy en sus filas.. se que tú y tus amigos quieren destruirlo.~ Hermione estaba sorprendida y solo asintió y tocó los hombros del Moreno.
Hermione- gracias por eso blaise.
~ el Moreno se paró y besó su mejilla para luego irse.
Harry había dejado a Ginny en el gran comedor y se había ido a su habitación, lloraba aún no podía creer todo lo que pasó el estaba confundido no entendía el por qué había besado a Ginny pensando que era Hermione.. le dolía no estar cerca de su castaña.
~ Hermione aún pensaba en lo que le había dicho Blaise, se fijo en la hora y camino hacia su primera clase que era transformaciones, al entrar sintió todas las miradas en ella sobre todo la mirada de su profesora que era de pena..
Macgonagall- Señorita Granger podría hacer grupo con el señor Potter, ustedes se manejan con el tema.~ Hermione iba a decir que no, pero la profesora ya la estaba empujando hacia Harry.
Hermione sintió el olor de Harry y sus ojos de llenaron de lagrimas, se las aguantó ella seria fuerte.
Hermione- Busca un hechizo para poder transformar esto.
~ No sabe de donde sacó fuerza para hablar pero agradeció que sus ojos no la traicionarán, Harry asintió y la miraba con tristeza.
Harry- Hermione..
Hermione- QUE.
~ todos se giraron hacia donde provenía el grito. Blaise le hizo una seña para que se calmara.
Harry- Yo no entiendo aún lo que pasó.
~ Hermione asintió.Hermione- te pregunte muchas veces si la amabas y si querías estar con ella, pero me mentiste y preferiste que esto fuese doloroso.
Harry- Yo no la amo! Te amo a ti.
Hermione- No hagas esto Harry, no seré algo así como tú amante, tu y Ginny se merecen.
Harry- Solo a ti te quiero..
~ Harry fue interrumpido por Blaise.
Blaise- Hermione me aclaras una duda.
~ todos los presentes les miraban sorprendidos un Slytherin y una Gryffindor hablando sin matarse.
Hermione le aclaro la duda y Blaise le dio un apretón de mano para luego irse, dejando con la boca abierta a todos, hasta a la profesora.Harry- Hermione porfavor..
Hermione- No sigas Harry.
~ Harry sintió la debilidad de la voz de Hermione y no quiso insistir.
Hermione- Profesora Macgonagall ya está lista la transformación, me puedo ir?
~ La profesora asintió.
Blaise- también terminamos, podemos irnos?
~ Blaise no espero la respuesta y salió tras Hermione. Dejando a Draco, su compañero plantado.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso.
Fiksi PenggemarHermione Granger necesitaba con urgencia que Ronald Weasley se diera cuenta que era a ella a quién de verdad amaba, su última opción eran los celos.. ¿Harry Potter, la ayudaría en eso? era el candidato perfecto, esto no tendría que salirse de contr...