» 𝐓𝐑𝐄𝐒

2.2K 262 12
                                    

・ 。゚☆: *.☽ .* :☆







THREE!

—¿qué mierda le pasa a ese estupido? de verdad que la fama se le está subiendo a la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









—¿qué mierda le pasa a ese estupido? de verdad que la fama se le está subiendo a la cabeza.

escuchó a jaden hablar, decidió no prestar atención ya que en el momento que se calmó se encerró en el baño, ella se miró al espejo viendo sus ojos y la nariz rojas de tanto llorar. se sentía cansada emocionalmente, ella no era así de sensible pero suponía que también era que el andrés estaba por llegarle que la hacía más sentimental. se lavó la cara quitándose lo poco del maquillaje y con una toalla se secó sintiéndose un poco mejor y aliviada, el agua era lo único que la podía calmar aparte de bryce y anthony.

antes de salir del baño, respiró hondo y salió haciendo que los chicos la miraran preocupados ella les sonrío para dejarles saber que estaba bien y caminó hacia jaden que le estaba tendiendo su celular. con las pocas ganas que tenía , tomó el celular en sus manos y suspiró con alivio al ver que no tenía ni un rasguño se aplaudió mentalmente por haberle comprado una funda que lo protegía de las caídas.

—¿y si vamos a comprar mantecado y a despejar la mente?—sugirió griffin levantándose de su sitio.

anahí le sonrió un poco a griffin y asintió con la cabeza de acuerdo con lo que el mayor había sugerido. empezaron a salir poco a poco de la habitación de la chica y antes de que ella saliera alguien la detuvo.

—sabes que conmigo puedes contar para lo que sea, aunque no tengamos mucha comunicación aquí estoy por si necesitas a alguien.—habló jaden con una sonrisa en sus labios.

—lo sé. gracias jaden.—le dió un pequeño abrazo y el ojiazul se la devolvió.

luego de que se separaran, ambos salieron de la habitación y fueron hacia los chicos que los esperaban. una vez llegaron hacia ellos salieron por la puerta y se montaron en el auto de anthony. dejaron a la morena en al asiento copiloto y ellos se la arreglaron en acomodarse bien en los asientos de atrás. en todo el camino hicieron lo posible por hacerla reír por cada tontería que estaban haciendo, no le importaban nada si se veían ridículos o incluso los miraran raros ya que estaban tratando de hacer reír a su hermanita.

por otro lado, jaden la miraba embobado cada vez que la chica se reía, admiraba como sus ojos brillaban al sonreír, como echaba su cabeza para atrás o como trataba de contener la risa, en ese momento fue que empezó a verla diferente y él no sabía porque de eso. pero el chico estaba dispuesto a averiguarlo.

se bajaron del auto cuando llegaron a una heladería, agradecieron mentalmente al ver que no había casi nadie ya que no querían encontrarse con sus fans, y no era que no les gustaba al contrario lo amaban pero estaban en ese momento que querían estar a solas y disfrutar la compañía del otro, más si anahí estaba mal y necesitaba despejar la mente un rato. se adentraron al sitio, luego de discutir quién iba a pedir les tocó a jaden y a josh, los dos se fueron a pedir los mantecados y los demás se sentaron en una mesa que cupieran todos.

—¿cuándo llega kio?—preguntó anahí, mirando su celular.

—creo que en tres días o a lo mejor antes.—le respondió griffin encogiéndose de hombros.

—¿por qué antes?

—pues porque se ha enterado del video que tal persona subió a tiktok y le hemos dicho que estabas mal.—admitió anthony con una mueca. asintió la cabeza sin saber que decir.

se formó un silencio cada uno se encontraba usando su celular, cuando jaden y josh llegaron a ellos pusieron las bandejas en la mesa haciendo un gran ruido asustándolos menos a la chica ya que los había visto por el rabillo de ojo. ella se burló las caras de sus amigos y cogió el mantecado que jaden le ofrecía empezando a comerlo sin esperar a los chicos.

—rápido le metes mano sin esperarnos.—comentó josh divertido, sentándose al lado de anthony.

—ni que fuera a esperar por ustedes, ya que se dan un puesto bien grande y no quiero que mi mantecado se derrita por culpa de ustedes.

josh abrió la boca ofendido y puso una mano en su pecho echándose para atrás.

el celular de anahí sonó avisando que le habían enviado un mensaje así que lo tomó de la mesa y vió que era el grupo de que tenía con las chicas de la hype menos mia y kouvr. les contestó el mensaje y dejó el celular en la mesa viendo que algunos de los chicos la miraban expectantes.

—¿se les perdió algo o qué?

—¿con quién estabas hablando?—preguntó bryce por todos.

—con las chicas en un grupo que tenemos.—dijo restándole importancia.

—¿tienes un grupo sin nosotros?—preguntó griffin ofendido.

—ustedes tienen otro grupo sin mí y no les digo nada.—le retó anahí divertida.

—touché, touché ana.—griffin la señaló con su dedo índice.

—no me digas ana, griffo.—frunció el ceño con clara molestia.

lo más que la chica odiaba es que la llamaran ana, se sentía una persona mayor y definitivamente no era un nombre que le gustaba. a ella le parecía lindo ese nombre pero para otras chicas no para ella.

—vamos a dar una vuelta por ahí.—propusó la morena, levantándose de su asiento.

recogieron sus cosas y se marcharon de lugar. y así pasó la tarde con los chicos disfrutando y despejándose de la mente.








» NOTA DE LA AUTORA;

bueno no sé si han visto lo que he puesto en mi perfil pero dejaré de escribir en tercera persona ya que se me hace un poco complicado y empezaré a escribir en primera persona, así que espero que disfruten de este último capítulo en tercera persona y nos estaremos leyendo en el próximo capítulo 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ━ jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora