・ 。゚☆: *.☽ .* :☆
TWO!
cuando llegaron a la sway house, se bajaron del auto y caminaron hacia la puerta. ella esperó que el castaño abriera la puerta y se adentraron cuando este la abrió, encontrándose con todos los chicos en la sala algunos haciendo tiktoks y el resto hablando entre ellos. josh fue el único que notó la presencia de ellos y gritó de la emoción al verla, se acercó para saludarla pero se detuvo al ver sus ojos llorosos le dió una mirada a anthony quién bajó la cabeza triste. el ojiazul no tuvo que decir nada ya que la abrazó fuerte haciendo que anahí se le salieran unas cuántas lagrimas. como pudo se tapó la boca con su mano cuando se le escapó un sollozo.los demás dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar la escena un poco confundidos. se fueron acercando hasta llegar lo suficiente cerca y ver de quién se trataba.
—shhh, todo esta bien.—susurró josh besando su cabeza.
los otros chicos se encontraban confundidos tratando de averiguar porque su amiga estaba así, miraban a anthony en busca de respuesta pero este solo negaba la cabeza triste. cuando josh y anahí se separaron cada uno fue saludándola mientras le daban un corto abrazo y un beso en la frente.
—¿qué tienes, bebe?—preguntaron los demás al unísono, haciéndola sonreír un poco al ver como pasaron a estar riéndose a una expresión seria y preocupada.
anahí se limpió las lágrimas con su hoodie manchándolo un poco por su delineador, respiró hondo y miró a anthony en busca de apoyo, el castaño asintió con la cabeza y ella volvió a mirar a sus amigos.
—thomas... él me quiere... me quiere sacar de la hype sino...—se quedó callada al sentir que el nudo de garganta se hacia cada vez más fuerte. de su boca salió un sollozo haciendo que anthony caminara hacia ella y la abrazara desde atrás colocando sus brazos en sus hombros.
ella odiaba tanto llorar al frente de las personas y verse débil ante ellas pero no podía evitarlo ya que le dolía saber que la persona que pensó que era su amigo le hizo eso y que su amistad no era mucho más fuerte que la fama y el dinero. thomas había cambiado y no para lo mejor, al contrario, para peor. se secó las lágrimas ya que estaba cansada de llorar y respiró hondo viendo a los chicos aguantar las ganas de llorar.
—¿qué diablos hizo thomas?—preguntó bryce con los puños cerrados y la mandíbula apretada.
—me dijo que...
—prácticamente la amenazo, le dijo que si no conseguía más popularidad en tiktok la sacaba de la hype.—dijo anthony con enojo en su voz.
—¡¿qué?!—gritaron los chicos al mismo tiempo. anahí fulminó con la mirada al castaño.
—lo voy a matar.—dijo bryce caminando hacia la salida.
la menor reaccionó y antes de que bryce saliera por la puerta lo agarró de su brazo haciendo que él la mirara.
—anahí, suéltame. le voy a dar su merecido. nadie amenaza a mi hermanita.
—bryce no, te lo suplico no hagas nada.—le suplicó anahí.
—dude escúchala, es mejor que no hagas nada puedes empeorar las cosas.—dijo josh desde su sitio.
bryce miró a los chicos y luego a la chica, este relajó su cuerpo y su enojo se fue disminuyendo al ver la mirada que ella le estaba dando. asintió con la cabeza dejándole saber que no haría nada y cerró la puerta principal. anahí sacó la respiración que estaba aguantando mientras a la misma vez quitaba sus manos de su brazo.
(...)
todos se encontraban en la habitación que le tenían a anahí, ella se encontraba con su cabeza apoyada en las piernas de josh mientras hablaba por mensajes con addison. el ojiazul le tocaba su pelo con una de sus manos y la otra la mantenía sujetando su celular viendo tiktoks. él frunció el ceño confundida al ver el video que thomas había subido a tiktok.
—¿qué mierda?—susurró llamando la atención de la chica, quién esta lo miró confundida.
—¿qué pasa?—le preguntó tratando de levantarse pero josh se lo impedía.
—nada, nada.
anthony que se encontraba al lado del chico le arrebató el celular de las manos y le quitó uno de sus airpods poniéndoselo. miraba la pantalla del celular con enojo, la pelinegra al ver eso se pudo levantar y se puso al frente de anthony mirando el celular, solamente podía ver a thomas mover los labios ya que no podía escuchar nada. así que, tomó su celular y entró a tiktok para verlo. se arrepintió de haberlo hecho.
—bueno he decidido hacer este pequeño video ya que he visto en los comentarios preguntándome sobre anahí, ya que no ha hecho muchos tiktoks y mucho menos ha salido en cada blog que subo a mi canal de youtube.—hizo una pausa, apareciendo al lado de su novia, mia.
—¿les decimos?—preguntó la chica mirando a su novio. thomas asintió con una sonrisa malvada que solo ella y los sway boys podían ver.
—¿qué mierda?—susurró anahí con enojo en la voz. los chicos la miraron sorprendidos.
—la razón por la que no nos "ven" mucho con ella es porque nos tiene un poco abandonados ya que tiene algo con alguien por ahí. no les voy a decir nada más ya que no es mi tema y no me mates anahí por decirles.—el tiktok terminó con thomas y mia despidiéndose.
sus ojos se aguaron y con enojo tiró su celular al piso escuchando a los chicos ahogar un grito. sin darse cuenta, sus lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas de forma rápida haciendo que se tapara la cara con ambas manos.
—lo voy a matar.—habló como pudo haciendo que bryce cerrara sus manos en un puño y se pusiera tenso al verla así.
» NOTA DE LA AUTORA;
perdón por no haber actualizado he estado un poco decaída pero ya estoy muchísimo mejor, trataré de actualizar más seguido para no hacerlas sufrir, espero que les guste este capítulo fue corto y aburrido para mí pero les prometo que el siguiente trataré de hacerlo más largo uwu
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ━ jaden hossler
Fiksi Penggemaren donde thomas petrou quiere que anahí finja tener una relación con jaden hossler para que gane más popularidad. » fecha de publicación (9/05/2020) » fem! oc x jaden hossler » portada por @wondernoah » minúsculas intencionales » lenguaje puertorr...