Soy Jesús Ernesto, Vivo con mi Hermano Menor Ángel Sebastian Somos Huérfanos desde que Cumplí los 13 años tuve que trabajar y estudiar al mismo tiempo que hacia de padre, vivo con mi hermano en una casa algo vieja pero no me quejo es un buen lugar para vivir con i hermano y soy feliz de estar a su lado.
Narración
Se ve a un Joven de 19 años de cabello largo color café y ojos marrones de 1,99 cm fuerte, vestía con pantalones negros de mezclilla, botas negras, una camiseta blanca de mangas cortas y una chaqueta negra de Cuero, este tenia en su mano derecha una bolsa de Víveres el estaba y en su espalda una mochila negra junto a el estaba un niño de 15 Años con los mismos ojos y cabello que el otro de 1,78 cm y de complexión delgada, que vestía un uniforme de Secundaria que era una camisa blanca, un Pantalón gris y un saco de color verde, el tenia una mochila roja, y en su mano izquierda tenia otra bolsa de víveres.
El mayor le dice-¿Oye Sebastian?, ¿Qué te gustaría comer llegando a casa?. el menor pone su dedo en su barbilla pensando y dice- Quiero comer El Espagueti con albóndigas que haces en mi cumpleaños. El mayor asiente y dice- Bueno eso es solo para los cumpleaños... pero podemos hacer una excepción, tomemos el Metro Si caminamos a esta hora podrían asaltarnos. el hermano menor asiente para después responder- Si, ¿Oye por que venimos por aquí? esta es zona de pandillas.
Su hermano responde- No lo sabia, es una Lastima me gustaba mucho caminar por aquí era relajante. Después de esa conversación el duo llega al metro donde todos corrían despavoridos por lo que pasaba abajo del metro.
Cuando los hermanos llegaron vieron a unas cuantas personas apuñaladas pedir ayuda, el hermano menor trato de irse pero vio a su hermano mayor quedarse quieto el menor dijo-¡Erne, tenemos que irnos ya!. El Mayor dijo- Tenemos que ayudarlos. dijo esto señalando a las personas, Ernesto le dio sus bolsas a Su hermano y fue corriendo a ayudar a las personas se detuvo en seco cuando vio a una persona con un cuchillo en sus dos manos, este al ver al mayor trato de apuñalarlo, pero este le dio un Puñetazo a la cara tirando le los dos cuchillos comenzó a Golpear al Hombre este se quita al Hermano mayor de encima toma uno de los cuchillos y se prepara para apuñalar al castaño, pero el hermano menor se acerca corriendo y toma del cuello al asesino, este se quita de encima y apuñala al menor, , este cae de rodillas al suelo y dice- Ern..esto. el tenia lagrimas en sus ojos, después los cerro
El hermano mayor corre a donde esta su hermano muerto y dice-Vamos Seb No me hagas esto. abrazo el cuerpo de su hermano y comienza a llorar fuertemente. Voltea y ve al asesino con el cuchillo en mano, Ernesto en Una furia siega corre en su dirección dándole unos cuantos golpes pero el asesino lo apuñala para poco después empujarlo a las vías del metro este cae en ellas, Ernesto al levantarse ve el metro acercarse este cierra sus ojos y es aplastado por el Metro, su cuerpo salió en pedazos, su cabeza callo en frente de el cuerpo de su hermano...
Narración Ernesto
Abrí mis ojos y estaba en una habitación de Departamento, me levante del suelo y mire a mi alrededor en este se encontraba una Persona Mayor de apariencia "Japonesa" de cabello negro, Ojos negros, este vestía con un Saco gris de oficinista y tenia un traje extraño que sobre salía de su saco, ese traje parecía de dominatrix, esos trajes que usan los masoquistas el me miro con preocupación y dijo- ¿Tranquilos, todo esta bien por ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Gantz en México (Por Overkill)
FanfictionJesús Ernesto es un estudiante te Preparatoria que tras ser Asesinado brutalmente al lado de su Hermano menor,este se lamenta antes de morir ya que vivió como un otaku toda su vida y no pudo proteger a su única familia . cuando volvió a abrir los o...