Narración
Los Hermanos Palacio estaban Despiertos Haciendo el Desayuno Sebastian dijo-Oye Erne, se acabo la Leche. El mayor responde- Iré al oxxo cuando regrese de la prepa antesde ir al trabajo ¿Quieres algo mas?. El menor responde-Si, un jugo de naranja, ¿Oye Ya despertó a Amanda?. El mayor negó con la cabeza y fue al cuarto de la mujer. Este toco la puerta y dice-Oye Amanda, ¿estas despierta?, es hora de desayunar ven rápido. La puerta se abre lentamente Dejando ver a Una chica muy bien arreglada que vestía con una Falda roja, una camisa de manga corta de color negro, Zapatos de color Rojo, medias hasta la rodilla. esta dice- ¿Estoy lista, Van a Salir?. el mayor responde-Debo ir a la Preparatoria y mi hermano a la Secundaria, ¿Tu vas a Salir?.
Ella asiente y dice-Iré a hablar con mi Patrocinador, veré que mi dinero pase a otras manos en lugar de las manos de mis padres. Así fueron a desayunar. El menor salió rápido de la casa y se fue a su escuela, El mayor dijo-Bueno Amanda, nos vemos a la tarde, ¿Puedes sacar la basura por mi? es que hoy pasa el camión de la Basura. La mujer asiente, el mayor sale de la casa y se dirija a su escuela.
Lugar: Preparatoria numero 45 de Xacarias
Se podía ver a un joven Rubio en un salón de clases con su teléfono en mano en medio de clase. La maestra al ver esto dice-Joven Emanuel si no le gusta la clase puede irse a su casa. El rubio toma sus cosas y se va del salón este dice- ¿Estoy tan aburrido, cuando es la próxima misión?.
Este entro en el Laboratorio de la Preparatoria y construyo algo para la próxima misión.
Lugar: Expo de anime centro de Xacarias
Daniela estaba con unos amigos en una fila esta dijo-Estoy ansiosa de mostrar mi nueva historia al mundo, seguro será un éxito mundial. dijo esto con emoción sosteniendo su boceto de dibujo con la cara de Seis chicos en la portada con armas futuristas.
Lugar: Secundaria municipal de Xacarias
Sebastian estaba estudiando, era el mejor de su clase este se veía feliz, Miraba a una chica de cabello Morado obviamente teñido, de ojos negros.
-Esta chica ¿Por que no tiene sujetador?. eran los pensamientos del joven peli azul estaba enfrente de el, ella se voltea lo mira y le Sonríe, esta dice-¿Pasa algo Sebastian?. El menor Evita la mirada de la chica y se centra en su libreta. esta sonríe y regresa a escribir.
Lugar: Constructora de la Escuela Primaria de Xacarias numero 47
Se veía a nuestro Protagonista Trabajando arduamente Bajo el Sol, había terminado La Preparatoria a las 2:00 pm ya que hablo con el director y profesores sobre su situación, un Hombre dice-Oye Jesús ven aquí, necesitamos mas materiales ve con Gutierres y Menendez en el Camión. El asiente y se marcha con los antes Mencionados, este fuma un Cigarrillo antes de Subir al Camión luego lo tira al suelo para aplastarlo y decir- Me voy a Morir si sigo Fumando. este sonríe y dice-Solo dos horas mas e iré por ti Hermano.
ESTÁS LEYENDO
Gantz en México (Por Overkill)
FanfictionJesús Ernesto es un estudiante te Preparatoria que tras ser Asesinado brutalmente al lado de su Hermano menor,este se lamenta antes de morir ya que vivió como un otaku toda su vida y no pudo proteger a su única familia . cuando volvió a abrir los o...