Capitulo 6: Alíen Dragona Parte 2(Editado)

14 5 0
                                    

En el Capitulo anterior:

El equipo Guanajuato fue Puesto en Ridículo y uno de sus Miembros murió, El equipo Xacarias estaba herido, dos de sus Miembros fueron mutilados y derrotados en solo dos Minutos y su Lider estaba desaparecido. 

Actualidad:

La dragona Grito-¡¿Qué no hay alguien fuerte entre ustedes inútiles?!.. Amanda había recibido un Golpe de parte de La dragona en las Piernas inmovilizando la. Daniela Perdió una Pierna, Sara estaba al lado De sebastian con un golpe en la espalda y unos huesos rotos, Yoshikazu no tenia Piernas estaban desmembradas, solo quedan Kurona Y la Pelinegra de Lentes. La dragona se lanzo sobre ellas para golpearlas pero fue detenida por una espada proveniente del líder del equipo Xacarias este diría- Lo vaz a Pagar, Nadie toca a mis Amigos sin recibir su merecido. Con la fuerza del traje le dio un Golpe al estomago haciendo que la dragona saliera disparada hacia atrás, esta se levanta, lo mira para luego decirle- Eres fuerte chico... Pero no lo suficiente.  la Mujer dio una Patada directo al pecho de Ernesto, este puso su espada para defenderse pero la espada se parte en dos y la patada golpea al Castaño mayor pero con menos fuerza, Este cae al suelo y escupe algo de sangre.

La dragona se acerca a el Para decir-Duraste mas que todos estos Idiotas, pero es hora de morir. el castaño toma su arma X y dispara en la cara de la Mujer que suelta un grito de dolor. esta dice-¡Maldito, estaba hablando eso si me dolió, mierda me dio en la boca!... que raro cuando esa Chica me disparo no sentí mas que un Piquete pero tu disparo fue diferente. El chico le responde-Seh, Antes de Venir le pedí al rubio que mejorara el arma X, como lo logro no lo se pero lo que si se es que lamentaras meterte con mis amigos. el chico disparo a la Pierna de la Mujer pero esta antes de Ser golpeada tomo por la pierna al chico y lo lanzo al Rio de Xochimilco. este perdería su Arma y la comenzaría a Buscar desesperada mente mientras decía-Mierda, mierda mierda. 

el chico tomo lo Primero que pudo y se lo arrojo a la dragona la cual dio un Grito de Miedo. El castaño la vio y dijo-¿Un Ajolote?

El Pequeño ajolote estaba con una Mirada triste por así decirlo la chica lo ve y dice-¿Que le hiciste a este pequeño bebe?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Pequeño ajolote estaba con una Mirada triste por así decirlo la chica lo ve y dice-¿Que le hiciste a este pequeño bebe?. Ernesto tomo su arma X para dispararle a las Piernas de la Mujer esta no se inmuta, sobaba la cabeza del pequeño ajolote y lo regresa al río.

 Ernesto sale del río para poder moverse mejor pero cuando volteo para ver a la Alíen esta le dio una Patada que lo mete mas al río, el Joven levantándose aduras penas para levantarse e ir corriendo hacia la dragona, ella por su parte dio un fuerte puñetazo pero el castaño lo esquivo y llego atrás de la mujer tomándola por la espalda, Ernesto usa la fuerza del traje para tratar de romper los huesos de la mujer, pero esta se lo quita y lo lanza fuera del río. El joven salió disparado como una bala y se estrello en un Puesto de comida Rápida, este ve una Hamburguesa y dice-Gantz eres un Hijo de Puta. la dragona aparece delante de el chico para decirle-Duraste mucho mas que esos tipos de por allá , eres muy bueno por eso te diré mi nombre Soy Marina Dragonout ¿Cuál es tu Nombre humano?. Ernesto se levanta a duras penas para decir-Jesús...Ernesto Palacios, Sabes ese golpe tuyo fue muy bueno. La dragona asiente para decir-me estas haciendo pelear a mi 80%.

Gantz en México (Por Overkill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora